[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM anuncia migración hacia la banca digital


La decisión es estratégica y de largo plazo, ya que busca captar un segmento de clientes jóvenes en corto plazo.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– BAM, entidad bancaria con más de 90 años de historia en el país, en el marco de la celebración del “Día Mundial de la Ciencia y Tecnología”, pone al frente una propuesta que está redefiniendo su estrategia comercial, apostando por los canales digitales, una decisión que hace sentido frente a las necesidades del negocio, los desarrollos tecnológicos y la evolución de un sector cada vez más competitivo.

La innovación tecnológica ha resultado ser pieza medular para el éxito de empresas que hoy le apuestan a lo digital en todos sus procesos, sin importar tamaño o sector. Para la banca, esto forma parte de una tendencia mundial que marca la reestructuración de sus modelos de negocio y le apuesta a la digitalización. “La tecnología bancaria nos permite a las personas realizar pagos y compras sin esclavizarnos al dinero en efectivo. Y no precisamente porque contemos con tarjetas de crédito: hoy en día es suficiente que utilicemos nuestro celular”, comenta Federico Bolaños, gerente general de BAM.

Para la entidad bancaria, apostarle al fortalecimiento de sus canales digitales ha sido una hoja de ruta para su crecimiento comercial. Una solución sumamente factible para el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes que, cada día, buscan facilidad, agilidad y seguridad en cada transacción. Esta ha sido una decisión estratégica y de largo plazo, pues busca principalmente a un segmento de jóvenes que dentro de unos años estarán usando masivamente las plataformas digitales que se pongan a su alcance

Es precisamente la adopción de canales digitales, especialmente en las plataformas móviles por medio de propuestas como BAM App, lo que ha contribuido a un crecimiento sostenido de transacciones bancarias en los últimos años, gracias a la facilidad que ofrecen los dispositivos móviles, la capacidad de conexión y cercanía que tienen las aplicaciones con los diversos públicos a los que la banca atiende.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Oculta
Tejer la realidad

Dos artistas, una peruana y la otra guatemalteca, presentan en Sol Del Río muestras en las que el textil es protagonista.

noticia Estuardo Porras Zadik
Dime con quién andas, y te diré quién eres

Debemos cuidarnos con quien nos atrinchera la coyuntura.

noticia
Cuando Medrano almorzaba con jueces

El 21 de mayo 2014, elPeriódico publicó esta imagen en la que Medrano y el juez Villatoro fueron captados mientras comían en un local en la zona 4 capitalina. Por esto, el juez fue investigado por la Supervisión de Tribunales.

 

 



Más en esta sección

El servicio en la nube de Amazon sufre gran falla técnica en EEUU

otras-noticias

Francia aplicará la «tasa Google» en 2020 pese a las amenazas de EEUU

otras-noticias

La desinformación, ¿un obstáculo en el camino hacia la vacunación?

otras-noticias

Publicidad