[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Huawei redefine las reglas de la fotografía con la innovadora serie P30 y P30 pro


Los nuevos modelos fueron presentados durante un evento en París, los cuales integran sensor, lentes y diseño de avanzada.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Durante un exclusivo evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones de París, Huawei Consumer Business Group (BG); presentó los Huawei P30 y los P30 Pro. La serie P30 construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor Huawei SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, se puede capturar fotos y videos en distintos escenarios.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, dijo: “La nueva serie es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo”.

Con respecto a la disponibilidad de la serie Huawei P30 en Guatemala, Javier López, gerente de comunicación y mercadeo para Huawei CBG en el país indicó que “aún no se cuenta con una fecha oficial para el lanzamiento del dispositivo, pero es seguro que este podrá ser adquirido durante el mes de abril del presente año”.

Imágenes de calidad profesional

Esta nueva serie de teléfonos móviles cambiará las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía de teléfonos inteligentes. Con una puntuación general y sin precedentes de 112 puntos en DxOMark, el Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una ultra gran angular de 20MP, una teleobjetivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cristiano Ronaldo es acusado de fraude fiscal por 14,7 millones de euros en España
noticia AFP
Ex presidente general de Volkswagen será juzgado por escándalo del diésel (oficial)

A nivel financiero, el grupo ya ha solucionado los mayores riesgos vinculados a juicios o riesgos de estos.

noticia
Guatemala Bajo la Lupa


Más en esta sección

Guardiola confía en el instinto goleador de Agüero

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala viviendo una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Hamilton sigue imparable

otras-noticias

Publicidad