[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Dedícate a vivir, nosotros a cuidarte”, la nueva campaña de Seguros G&T


Una nueva opción que busca la mejor atención médica local e internacional.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Ante la presencia de medios de comunicación y con el propósito de impulsar un seguro de gastos médicos que ofrece las ventajas de una atención personalizada y un esquema del servicio de salud innovador, Seguros G&T lanza su campaña “Dedícate a Vivir, Nosotros a Cuidarte”.

La campaña tiene el objetivo de recordar lo importante que es disfrutar una vida plena, con la tranquilidad de que cualquier vulnerabilidad de salud será atendida de inmediato con los mejores profesionales y la mejor infraestructura médica que ofrece un seguro integral y humano hoy en día. Esto es VivaMedG&T, un producto que acompaña al cliente y vela por su bienestar.

VivaMedG&T reúne en una sola póliza, seis beneficios, que incluye cobertura de gastos médicos, seguro de vida y funerario, servicio de inhumación, asistencia al viajero y acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM), con los beneficios de pago directo preferente y cobertura de control del niño sano (vacunas).

“Con VivaMedG&T queremos ofrecer una opción de salud diferenciada al segmento, que busca la mejor atención médica local e internacional, por eso hemos pensado en diseñar un proceso de contratación ágil y sencillo”, afirma Christian Nölck, vicepresidente senior de Seguros G&T. Agrega que para hacer más rápida la respuesta de esta póliza se dispone de una cabina para que las autorizaciones se realicen en un máximo de 30 minutos, con atención 24 horas por siete días a la semana, es decir, siempre. “Tiene también el beneficio de ambulancia para todas las personas que estén en la casa de nuestros asegurados, transformando la casa de habitación en un área protegida”, expresó Nolck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Muni de Villa Nueva identificó 25 denuncias de posibles casos de violencia contra la niñez

A través de una campaña busca sensibilizar sobre este flagelo que afecta a los menores.

noticia Redacción
Sesión del Congreso se retrasa por falta de quórum

La Junta Directiva y diputados del partido oficialista no han llegado al hemiciclo.

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Juzgado arraiga al ex – Ministro de la Defensa por Bono de Riesgo

El coronel retirado Williams Mansilla firmó el acuerdo ministerial que da vida al sobrepago para el presidente y el personal del Ejército.

 



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad