[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

MAX lanza la nueva línea de estufas y lavadoras Whirlpool


Con estos productos se amplía el portafolio de línea blanca.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En la Tienda Max que se ubica en Oakland Mall se realizó el lanzamiento de la nueva línea de estufas lavadoras de la marca Whirlpool; las estufas incluyen perillas ergonómicas Push & Turn, permite un mayor control de precisión de los niveles de fuego que requieren los alimentos con solo presionar y girar para encender. Además, cuenta con Door Stop System que ayuda a que la puerta del horno cierre de manera suave. Su sistema también incorpora la tecnología EverClean, la cual otorga facilidad de limpieza sin absorber olores; y gracias al quemador Xpert Flamma, los platillos tienen la cocción ideal al ser el único que distribuye el calor uniformemente.

Por otro lado, la hora del lavado se convierte en una tarea fácil y sencilla gracias a las lavadoras de carga superior de mayor capacidad con sistema High Efficiency, que ahorra hasta 85 litros de agua por ciclo, equivalentes a 39 mil litros al año. Asimismo, el agitador Impeller brinda una máxima limpieza logrando un mejor cuidado de las prendas con sus 11 acciones de lavado que se adaptan a las necesidades de cada carga de ropa.

En la actualidad, existen muchas opciones para elegir una lavadora y estufa que se adecúen a cada persona y su estilo de vida por lo que cada detalle cuenta. Pensando en esto, Whirlpool, el fabricante y comercializador líder mundial de electrodomésticos, introduce al mercado guatemalteco de la mano de Tiendas MAX, una nueva línea de lavadoras y estufas.

“Tiendas MAX tiene el compromiso con sus clientes de ofrecerles lo último en tecnología de las mejores marcas del mundo. Con estas dos nuevas líneas de Whirlpool, ampliamos el portafolio de productos disponibles en nuestras tiendas para maximizar la vida de los guatemaltecos”, finalizó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 minutos

Lea lo que tiene que saber hoy en 5 minutos.

noticia Redacción / elPeriódico
Archivan recomendaciones para reapertura de EE. UU.
noticia Juan José Micheo Fuentes
Optimizando las finanzas del Estado

Si en verdad existe la voluntad política para resolver el problema fiscal, los gobiernos deben comprometerse a estructurar un sistema impositivo simple y de bajo costo de recaudación.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad