[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

HQ Fontabella, un proyecto con nuevo concepto


Esta obra tendrá 14 pisos de oficinas y dos de servicios integrales y comercios.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Por medio de HQ Fontabella, Grupo Abarca se posiciona nuevamente como una de las desarrolladoras inmobiliarias más innovadoras y pioneras en Guatemala. Su buena ubicación, el alto nivel de diseño, sus amenidades y la tecnología de punta que forma parte de HQ Fontabella le otorgan la categoría de A+ como proyecto de oficinas; de hecho fue reconocido en los premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (Ladi) de 2017, realizados en Panamá, como el mejor proyecto A+ de oficinas en Latinoamérica.

HQ Fontabella consta de 14 pisos de oficinas y 2 de servicios integrales y comercios, diseñado por arquitectos guatemaltecos y será inaugurado muy pronto en Guatemala. Este complejo contará con oficinas de arrendamiento que formarán parte de Fontabella –como tercera fase- y albergará a las mejores empresas del país y la región en la zona de mayor desarrollo corporativo.

La construcción tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Lo anterior permitirá que los usuarios accedan de manera inmediata y fácil a: entretenimiento, comercio, gastronomía y otros servicios integrados; optimizando de esta manera el tiempo y recursos de los mejores profesionales del país.

“Creemos en el potencial que tiene Guatemala, por ello hemos diseñado HQ Fontabella con el objetivo de que, al ser el hogar de empresarios y corporativos que gozan de renombre en el país y la región, podamos impulsar el entorno de negocios del país, comentó Diego Bonilla, gerente comercial de Grupo Abarca.

Es importante resaltar que este proyecto cumple en su diseño y construcción con rigurosos estándares de eficiencia enegética, consumo de agua, reducción en emisiones de CO2, calidad ambiental interior, sostenibilidad y responsabilidad ambiental; es por eso que está en procesos de certificación Leed For Core And Shell.

HQ FONTABELLA:

Es el resultado de la visión de Grupo Abarca y el deseo de esta desarrolladora por mantenerse a la vanguardia en el mercado, pero también del talento y trabajo de los mejores arquitectos, diseñadores, ingenieros y consultores como: Darcon, que tuvo a su cargo el diseño arquitectónico; Eduardo León, encargado del diseño estructural; Pedro Macdonald, con el diseño eléctrico; Gustavo Ortiz, con el diseño hidráulico; y consultores como Enviro Group, consultoría LEED, Bioclimática y Comissioning, diseños energéticos, Grupo 4S México y Eikon.

Dato:

Se espera que en poco menos de 18 meses, HQ Fontabella abra sus puertas a los empresarios de mayor renombre del país y la región, y este se convierta en el entorno más sofisticado, exclusivo, seguro, innovador y de buen vivir en Guatemala. Asimismo, al ser parte del complejo Fontabella, tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el Hotel H&F.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar del Cid > elPeriodico
Impresionante explosión de camión en China

El fatal accidente ha dejado tres personas muertas.

 

noticia
Nuevo VivaMed 2016

La institución brinda servicios para toda la familia.

noticia Claudia Ramírez /Fotos: Alex Cruz y José Miguel Lam elPeriódico
Galería: Ciudadanos exigen rendición de cuentas en la Plaza


Más en esta sección

Misión de OEA viaja a Guatemala para conocer crisis que amenaza al gobierno

otras-noticias

Este año se reportan 1 mil 643 denuncias por violencia sexual en menores de 0 a 14 años

otras-noticias

Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizará este año de forma virtual

otras-noticias

Publicidad