[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inauguran museo interactivo para conocer la Tierra Santa


El «Saxum Visitor Center” permite a los visitantes conocer su historia con recursos multimedia.

foto-articulo-Gente & Negocios

Un museo interactivo construido para ayudar a los peregrinos que visitan la Tierra Santa a aprender la historia bíblica y los lugares importantes, fue inaugurado la semana pasada.

El “Saxum Visitor Center” está ubicado en las afueras de Jerusalén, en Abu Ghosh, y ofrece a sus visitantes varios recursos multimedia para profundizar su conocimiento sobre la Tierra Santa.

El centro cuenta con espacios para realizar cursos de retiro espiritual y de formación o seminarios académicos y culturales. También tiene un auditorio para realizar conferencias y eventos.

Además, están habilitadas 43 habitaciones individuales para huéspedes, una cafetería con cáterin, aulas y una capilla con capacidad de 80 personas. Los visitantes podrán obtener información sobre recorridos y también se imparten cursos de formación para guías turísticos.

El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, indicó que el centro tiene el potencial de atraer a turistas y peregrinos de todo el mundo que buscan una manera significativa de aprender sobre la historia.

En tanto que, monseñor Giacinto Marcuzzo, obispo auxiliar de Jerusalén, señaló que el museo permitirá hacer presente los eventos importantes del pasado. “Los peregrinos que llegan aquí, los de nuestro tiempo, de este siglo, deben vivir la experiencia de los misterios que tuvieron lugar entre Dios y los hombres de aquel tiempo”, dijo el religioso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Videgaray Caso*
El Desarrollo de Centroamérica: Una responsabilidad compartida

No podemos ignorar a quienes abandonan sus países en búsqueda de mejores oportunidades o que huyen de conflictos armados, violencia y crisis humanitarias.

noticia Andrea Paola
FOTOS: Un oso es captado dentro de un jacuzzi de una casa
noticia Mario Vargas LLosa
¿Confinados en una sociedad democrática?

Piedra de toque



Más en esta sección

Acusaciones de fraude ponen en riesgo a republicanos

otras-noticias

Asesinato de científico nuclear iraní complica plan de Joe Biden

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad