[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grandbay –Papelera Internacional presenta nuevo Molino PM6


Equipado con la más alta tecnología de la región, lo que se traducirá en una mejora en costos, capacidad y agilidad de producción.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Con una capacidad de producción de 70 mil toneladas, que representa un crecimiento en más de un 67 por ciento, Grandbay – Papelera Internacional, anuncia la puesta en marcha del nuevo molino, denominado PM6, el más moderno de Centroamérica, con el cual estará ampliando la producción de sus marcas reconocidas y posicionadas en el mercado como: Suave Gold, Rosal, Nube Blanca, Sanitisu Professional, las que se han convertido en una tradición familiar por su portafolio de productos que se caracterizan por su trayectoria, diseño, composición y su alto rendimiento; además de ser fabricados con materias primas de calidad y procurando siempre ser amigables con la naturaleza y el ambiente.

Este nuevo molino está equipado con la más alta tecnología de la región lo que se traducirá en una mejora en costos, capacidad y agilidad de producción. Además permitirá abarcar una parte más grande del mercado y satisfacer cada vez más a sus consumidores.

 

Además, este nuevo molino generó 72 nuevos empleos directos impactando positivamente en el crecimiento de la comunidad de Oriente, en especial a Zacapa. A la vez que aporta a la competitividad del país al comercializar su portafolio en los mercados del resto de Centro América y el Caribe.

Es importante mencionar que Grandbay – Papelera Internacional durante su trayectoria siempre ha sido especialmente meticulosa en el cuidado ambiental, por lo que se ha esforzado en cumplir las regulaciones gubernamentales que en materia tienen vigencia; ratificando así su compromiso con la comunidad y el ambiente, por lo que el nuevo molino también fue planificado velando todos los aspectos ambientales requeridos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez lalvarez@elperiodico.com.gt
Reducen recursos al MAGA y asignan recursos para pupitres

El Mineco presentará mañana sus argumentos a la Comisión de Finanzas para liberar el gasto de viáticos.

 

 

noticia Redacción Oculta
Un retrato de país en clave de crónica

Marta Sandoval presenta mañana una antología de crónicas sobre Guatemala.

noticia Edgar Balsells
Héctor Rosada y los cuatro bloques de poder

“Conjugaron una alianza para formar una superestructura (…) y lo hacen por medio de una estrategia de guerra que se utilizó en el conflicto armado interno para confundir a la población” (Pavel Vega El terror como estrategia de defensa).



Más en esta sección

PDH acusa al Ejecutivo de infiltrar a personas violentas en las manifestaciones

otras-noticias

Dos jóvenes fueron arrestados por la quema de un Transurbano y disturbios en la Plaza

otras-noticias

Irán estudia su respuesta al asesinato de científico

otras-noticias

Publicidad