[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Festejan aniversario de la República de India


Hace 70 años se convirtió en una República soberana y democrática.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO – El embajador de India en Guatemala, B.S. Mubarak, ofreció una recepción en el hotel Barceló, para conmemorar la lucha de 1950 por la búsqueda de la libertad e independencia de India. Al festejo fueron invitados miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, representantes de empresas guatemaltecas e hindúes, representantes de organismos internacionales y de organizaciones no gubernamentales, amigos cercanos y ciudadanos hindúes, residentes en Guatemala.

Durante su discurso el embajador nombró los últimos avances del país asiático, el cual se ha convertido en la economía con el crecimiento más rápido del mundo. También destacó la visita del vicepresidente indú, Shri Venhaiah, a Guatemala. Finalmente hizo mención de las fuertes relaciones comerciales entre ambos países, gracias a la popularidad de marcas como Bajaj, Hero, Mahindra y TVS en el país.

Durante el evento, los invitados degustaron de platillos típicos, disfrutaron de bailes y otras prácticas artísticas de la República de India.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Por extrema peligrosidad de “Los Tumbadores”, autopatrulleros ejecutan cateos y capturas con placas tapadas

Entre por lo menos 26 detenciones iniciales en el país se incluye la de “el Gato”, presunto cabecilla de banda dedicada al robo de droga a rivales, lavado de dinero, crímenes y allanamientos ilegales para lo cual reclutaba a integrantes de la PNC.

 

noticia Paola Guerra
Ahora WhatsApp te avisará si tus mensajes son enviados a otros

La aplicación de mensajes de texto por celular y computador, WhatsApp, anunció que trabaja en una nueva actualización para los usuarios que les permitirá saber si alguien reenvió un mensaje entregado a otra persona.

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
De “La Tropa Loca” a seguridad nacional

 

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara, juramentó ayer a siete funcionarios como directores y subdirectores de las dependencias de esa cartera, con lo que queda conformado el equipo que tiene en sus manos la seguridad nacional.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

Guardiola confía en el instinto goleador de Agüero

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala viviendo una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Publicidad