[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Sì Passione”, La nueva fragancia de Giorgio Armani


Creada como un tributo a la feminidad moderna, con un espíritu independiente. Una poderosa reinvención de la fragancia, un aroma intenso e intransigente.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – Perfumerías Fetiche y Giorgio Armani, presentan la nueva fragancia “Sì Passione” la cual se encuentra inspirada en las mujeres seguras, fuertes y apasionadas que no temen decir “sí”.

El icónico diseñador de moda y empresario italiano, Giorgio Armani, define la pasión como una emoción muy fuerte, como las ganas de vivir la vida al máximo y no tener miedo a decir “sí”. Inspirado en esta definición y en las mujeres seguras, fuertes y apasionadas, lanzó “Sì Passione”.

Esta nueva fragancia intensa, con actitud y esencia, que se vale del color rojo como signo de actitud, vitalidad y sobre todo: pasión, fue creada por la perfumista Julie Massé.

 

La mujer “Sì” es representada por la famosa actriz, Cate Blanchett, debido a su fuerza y actitud.

Abre sus notas con pimienta, para crear un estallido de adrenalina; en sus notas de corazón, la rosa y el jazmín encienden la pasión creando un aroma poderoso; la cálida y sensual vainilla junto con la madera de cedro, reflejan la seguridad; y en las notas de salida, el néctar de grosella negra y pera, agregan audacia e impertinencia.

Su frasco está diseñado con un rojo intenso y con el tapón icónico del Sì, un nombre que cuenta una historia apasionada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Lunes 20 de Junio 2016
noticia Andrea Paola
VIDEO: Así celebra China el fin de los hospitales temporales por coronavirus
noticia AFP
Eurocopa se define este martes

¿La Eurocopa-2020 de fútbol prevista del 12 de junio al 12 de julio podrá disputarse? La cuestión deportiva se entrelazará con la económica en una reunión de crisis de la UEFA, el martes por videoconferencia, ante la propagación del nuevo coronavirus.

 



Más en esta sección

Júpiter y Saturno en el imaginario navideño

otras-noticias

Trump dice que dejará la Casa Blanca si se confirma la victoria de Biden

otras-noticias

Venezuela condena por corrupción a exdirectivos de Citgo presos desde 2017

otras-noticias

Publicidad