[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Q y Club Rotario hacen entrega de un Mercedes-Benz GLC–250


La rifa de este automóvil fue creada con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de los proyectos sociales llevados a cabo por la agrupación.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – Son 40 años en los que Club Rotario Guatemala de La Asunción ha tenido presente los pilares de trabajo de Rotary International: educación, salud y medio ambiente, involucrando a diferentes sectores para beneficiar al país. El costo total de la implementación de estos proyectos es cubierto por medio de las actividades organizadas por el Club Rotario Guatemala de La Asunción, como lo fue la rifa de un Mercedes-Benz GLC–250, con el apoyo de Grupo Q, el cual fue entregado a Olinda de Orozco.

Algunos proyectos que han llevado a cabo son: la construcción del orfanato en Cuilapa, Santa Rosa, para 160 niñas; el equipamiento y mantenimiento de 22 escuelas y formación de líderes juveniles. En el campo de salud, el Club Rotario Guatemala apoya al Banco de Marcapasos y en los últimos 18 años, durante las Jornadas de Labio Leporino y Paladar Hendido, se ha logrado operar con éxito a más de 1,800 niños, de los cuales 60 por ciento están comprendidos de seis meses a siete años de edad, provenientes principalmente de Guatemala, costa sur, Izabal y Petén. Por último, para la conservación del medio ambiente, han sembrado más de 3 mil 300 árboles, dentro de un programa de siembra y observación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Erick Coyoy / FEDES
¿Y si nos quedamos sin remesas?

Estas han sido planteadas como la única opción para la generación de empleo.

 

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Cuando algo apesta a corrupción…

Una semana complicada termina. Se levanta el Estado de Calamidad de sopetón, mientras se espera un repunte de COVID-19 y la corrupción no cesa…

noticia Redacción/Oculta
Murió Ian Graham

El investigador británico realizó una ardua labor en el área maya.



Más en esta sección

FOSS pide destitución de Ministro de Gobernación

otras-noticias

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

Publicidad