[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pinturas Paleta llena de color el Hospital Nacional de Chimaltenango


Con el objetivo de apoyar a transformar el entorno de Guatemala, recientemente trabajaron en la transformación del Castillo Encantado área pediatrica para internos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid,  cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social  #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar  a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su  entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de miles de guatemaltecos. Recientemente Pinturas Paleta participó en la transformación del Centro de estimulación pediátrica: “Castillo Encantado” del Hospital Nacional Chimaltenango, el cual fue creado hace diez años y atiende a  niños internos del área pediátrica.

Este lugar se divide en área educativa, alimentaria y de recreación. En dichas áreas se atiende tratamiento de observación como también terapia ocupacional, terapia motriz fina y gruesa. Los niños atendidos son de 1-12 años de edad.

El  Centro de Estimulación Pediátrica del Hospital Nacional de Chimaltenango atiende un promedio de 7 mil 200 niños al año.

Siendo un lugar para la recuperación de los niños de Chimaltenango, se mantuvo una paleta de colores alegres y estimulantes para generar el entorno adecuado para su pronta recuperación.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Electrificación rural sigue con agenda pendiente

La EEGSA propone plan para prestar servicio en las zonas del Norte del país, iniciando con un proyecto piloto en Chajul.

noticia GELDI MUÑOZ PALALA elPeriódico
Mercosur, un mercado sin aprovechar por Centroamérica

La venta de productos no tradicionales a dicho bloque es una oportunidad que debe intensificar la región, según estudio.

 

noticia rony ríos rrios@elperiodico.com.gt
Portuaria Quetzal lanza 90 arrecifes al océano Pacífico

Estos proporcionan un hábitat adecuado para peces como pargo, mero y cabrilla, entre otros.



Más en esta sección

Guatemala mantiene más de 7 mil 400 casos activos de COVID-19

otras-noticias

PNC se prepara para recibir manifestaciones

otras-noticias

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

Publicidad