[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El nuevo Airbus A320 NEO de Avianca


Con esta nueva incorporación suma seis aviones con tecnología NEO en su flota, siendo este el primero en volar cielos centroamericanos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – El nuevo avión A320 NEO cuenta con motores eco–eficiente, allí el origen de sus siglas, New Engine Option. Esta nueva tecnología permite una eficiencia en el consumo de combustible de hasta un 15 por ciento y una disminución de sus índices de contaminación acústica y ambiental, al generar  un 50 por ciento menos de ruido y una reducción en la emisión de gases de cerca de 5 mil  toneladas de CO2 al año.

La aeronave tiene la capacidad para trasladar un total de 153 pasajeros, ya que cuenta con 12 sillas en la clase ejecutiva y 141 en clase económica. Algunas innovaciones que ofrece el A320 a los viajeros son: en la clase ejecutiva hay mayor espacio entre las sillas, brindando una de las mejores soluciones ergonómicas en el mercado por su composición y diseño; adicionalmente, toda la cabina está equipada con un sistema de iluminación LED, que permite una mejor ambientación del trayecto. El avión cuenta con un renovado Sistema de Entretenimiento a Bordo que facilita la navegación por medio de pantallas individuales y puertos USB para conectar dispositivos móviles.

Este avión es el primero de un paquete de aeronaves con tecnología NEO que llegarán a Centroamérica a lo largo de 2018. Estarán asignados en las rutas hacia Norteamérica originadas desde el Aeropuerto Internacional de San Salvador, El Salvador. También operarán vuelos entre Guatemala y Estados Unidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Moreno De León / elPeriódico
Las series que nos dejaron

Durante 2019 no todo fue bueno en las oficinas de Netflix.

noticia Rony Ríos
Giammattei promete combate a la corrupción, la desnutrición y las pandillas

El nuevo presidente de la República señaló que presentará tres iniciativas de ley para que desaparezca la SAAS, se declaren como terroristas a las pandillas y para protección a policías.

noticia Redacción elPeriódico
Interpol sin confirmar la captura internacional de Thelma Aldana


Más en esta sección

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Cremas ganan y recuperan el segundo lugar

otras-noticias

Publicidad