[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lanzan promoción para ganar un Audi Q2 con Dynamax


Gasolineras UNO presenta “En 3,2, UNO con Dynamax”, en la que estará rifando dos Audi Q2 y más de mil premios instantáneos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La marca UNO pertenece a la División de Petróleos de Grupo Terra, ingresó al mercado guatemalteco en mayo del 2017 y para celebrar su primer aniversario lanza esta atractiva promoción en la que todos los consumidores tendrán la oportunidad de ganar.

La promoción “En 3,2, Uno con Dynamax”, consiste en que por cada consumo de combustible de Q125 en automóviles o Q40 en motocicletas, el cliente recibirá un cupón raspable que contiene un código el cual tendrá que enviar por mensaje de texto al 4814-8434 o ingresar a la página oficial de Facebook Uno Guatemala, al enviar tres  mensajes podrá formar la palabra “Dynamax, cada palabra formada será una oportunidad para entrar al sorteo de uno de los dos Audi Q2 y más de mil premios instantáneos.

La promoción estará disponible del 3 de mayo al 22 de julio, con el fin de poder dar mayor oportunidad a los clientes de entrar al sorteo de los dos vehículos Audi Q2 y adicional ganar premios como música, películas y vales de combustible de Q100 o Q50. El primer sorteo será el viernes 15 y el segundo el lunes 23 de julio de este año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación Investigación@elperiodico.com.gt
El jet de Roxana Baldetti cambió de dueño en EE. UU.

El avión salió de Guatemala el 25 de mayo pasado para “recibir mantenimiento” en Houston, Texas, lo cual evitó su inmovilización por parte del Ministerio Público (MP) y la CICIG.

noticia Erick Cifuentes / Katerin Chumil
Ayutlecos advierten: ya no quieren más migrantes en el pueblo

Luego de haber expulsado a salvadoreños y hondureños en dirección a México, comunitarios dejan limpio el parque central del fronterizo municipio donde viajeros hicieron fiestas y consumieron licor.

noticia Claudia Ramírez elPeriódico
Departamento de Guatemala ocupa el puesto 29 de las 50 ciudades más violentas del mundo

La ciudad capital, Villa Nueva y Mixco son los municipios con más casos de homicidios.



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad