[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

SWAROVSKI consiente a sus clientes VIP


Por un día, la tienda, contando con el apoyo de centro comercial Miraflores, obsequió gran variedad de promociones y ofertas a quienes se han convertido en fieles compradores.

foto-articulo-Gente & Negocios

Como una oportunidad para presentar la nueva colección especial del Día de las Madres, el  tres de mayo, en la sucursal ubicada en Miraflores, Swarovski invitó a sus clientes VIP para poder disfrutar de atractivas ofertas exclusivas para ellos; además de obsequiarles un kit especial el cual contenía atractivos beneficios como, parqueo gratis en el comercial y entradas dobles gratis al cine por un año.

“Como una forma de agradecer la fidelidad de nuestros clientes realizamos esta actividad en conjunto con Miraflores, ellos son personas que han confiado en la calidad y la exclusividad de Swarovski. Por lo tanto, invitamos a las personas a que también formen parte de nuestros clientes VIP”, expresó Daniel Buscayrol, gerente general de Swarovski Guatemala.

Por el mes de la madre, Swarovski tendrá una promoción muy especial, en la compra de Q1,599 estará obsequiando un par de aretes originales de la marca.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Así evacuan a empleados de entidades estatales del Centro Cívico tras sismo

Personal retoma labores poco después de concluir el movimiento de tierra iniciado a las 10 horas,14 minutos y 12 segundos.

noticia Paola Guerra
Se reveló que el actor de los teletubbies tuvo una muerte trágica

El actor que interpretaba a Tinky Winky fue localizado sin vida.

noticia Salvador Paiz
A transformar la educación

En el 2004 decidimos, junto a mis hermanos y mi madre, adentrarnos en un camino totalmente desconocido: llevar tecnología a las escuelas del país en memoria de mi padre, Sergio Paiz Andrade. En aquel entonces, muchos nos dijeron que eso era imposible, que nunca llegaríamos a ver resultados y que mejor cambiáramos de idea. Fue así como nació Funsepa y, durante estos trece años, hemos demostrado que se vale soñar y que toda meta es alcanzable. Hoy, no solo queremos llevar tecnología a las aulas, sino que también transformar por completo todo el sistema educativo, para proveer una educación digna del siglo XXI.



Más en esta sección

Misión de OEA viaja a Guatemala para conocer crisis que amenaza al gobierno

otras-noticias

Este año se reportan 1 mil 643 denuncias por violencia sexual en menores de 0 a 14 años

otras-noticias

Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizará este año de forma virtual

otras-noticias

Publicidad