[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vuelo directo a Orlando, Florida con Avianca


foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – A partir del 2 de agosto la aerolínea incorpora la nueva ruta directa desde el Aeropuerto Internacional La Aurora y Orlando, Estados Unidos, operando en la Terminal A del Orlando International Airport, tres veces por semana en aviones Airbus A319, teniendo la capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en económica. Los horarios de ida de Guatemala a Orlando son: martes, jueves y sábado despegando a las 9:20 y aterrizando a las 14:15 horas; los días de retorno de Orlando a Guatemala, serán: lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 18:45 y llegando a las 19:50 horas.

“Esta nueva ruta directa de Avianca hacia Orlando es una apuesta de la aerolínea para fortalecer y diversificar la oferta de vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos, siendo además un destino por excelencia para la diversión de niños y adultos, que ofrece magia y fantasía, además de excelentes opciones para compras y vida nocturna”, comentó Reyna Mejía, directora comercial de Avianca para Centroamérica y México.

Además Avianca, a  partir del 17 de agosto iniciará la operación de una nueva ruta hacia Boston, Estados Unidos, conectando con el Hub de El Salvador, con cuatro frecuencias semanales, lunes, miércoles,  viernes y domingo; en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

Para celebrar la inauguración de estas rutas, Avianca ofrece una tarifa promocional de introducción de $419, desde Guatemala a Orlando o Boston. Esta promoción para la compra finaliza hoy 17 de mayo, para viajar del 17 de agosto al 10 de diciembre de 2018.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El cine afronta una nueva crisis, varios estrenos se posponen, otra vez, para 2021
noticia EVELIN VÁSQUEZelPeriódico
Guatemala deja de competir por inversiones en el Istmo

La legislación actual restringe el uso de zonas francas a más de 29 industrias para su desenvolvimiento, con ello las inversiones han abandonado la nación.

 

noticia
Guatemala estima en 140 millones dólares pérdidas por obra Odebrecht


Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad