[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

FORD renueva su sala de ventas en Boulevard Los Próceres


Con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor comodidad al momento de adquirir o realizar un servicio a su vehículo, la firma presenta esta remodelación.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La renovación de las instalaciones de Ford de Grupo Excel Automotriz cuenta con todas las facilidades para que las personas encuentren los modelos más exclusivos de la marca norteamericana. Esta sala de ventas genera alrededor de diez puestos de trabajo para brindar el mejor servicio a los clientes.

“Somos una marca que está en constante evolución y esto nos permite mantenernos a la vanguardia en seguridad, diseño, tecnología y conectividad, hoy con estas nuevas instalaciones reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción para las necesidades de transporte en el mercado guatemalteco”, expresó  José Figueroa, gerente de mercadeo de Ford para Guatemala.

Excel Automotriz es la división especializada en venta de vehículos terrestres del Grupo Poma, y es considerada el origen y base de la expansión del mismo, es la distribuidora de vehículos más grande de Centroamérica y la número uno en venta de vehículos nuevos. Son además líderes en vehículos atendidos en talleres de servicio, así como los número  uno en la concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
Fisuras

follarismos

noticia
Vuelve Italarte
noticia Lorena Álvarez elPeriódico
SAT pide revisar declaraciones fiscales por red defraudadora

La entidad pide a los contribuyentes verificar declaraciones, por si han incluido facturas de las 150 empresas que aparecen en el listado del caso DCI y Nefma.



Más en esta sección

Guatemala mantiene más de 7 mil 400 casos activos de COVID-19

otras-noticias

PNC se prepara para recibir manifestaciones

otras-noticias

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

Publicidad