[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung y tiendas Max se unen para apoyar las Olimpiadas Especiales


Con la venta de televisores Samsung en tiendas Max hasta el 15 de julio, se estará apoyando a la Selección Nacional de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo –  Del uno al diez de junio se estará llevando a cabo el II Torneo Centroamericano y del Caribe en la Ciudad de Guatemala, con una campaña social que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Por ello, Samsung y tiendas Max unen esfuerzos para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales, que se prepara para competir en este evento. La contribución de las empresas al equipo nacional será por medio de la venta de televisores de la marca hasta el 15 de julio.

“En esta oportunidad, Samsung comparte la pasión del año del mundial de fútbol lanzando una campaña en apoyo a los atletas guatemaltecos de fútbol con discapacidad intelectual de Olimpiadas Especiales. Por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a que se unan y sean parte de este programa el cual pueden amplificar con su compra de cualquier modelo de TV Samsung en tiendas Max”, indicó Luis Cifuentes, gerente de categoría de consumo eléctrico de Samsung.

Sumada a este aporte, Samsung donará 14 televisores, 28 celulares y seis tablets, los cuales serán de gran apoyo en la logística del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales. Además se entregarán tres refrigeradores, tres lavadoras y un microondas para equipar la sede de la Villa Olímpica, los cuales se utilizarán para que los 270 atletas con discapacidad y sus entrenadores tengan mayor comodidad para cubrir sus necesidades al momento de realizar sus entrenamientos y durante la competencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Remozamiento de pista del aeropuerto costará Q62 millones
noticia
Aviones de la NASA perseguirán el eclipse total de sol
noticia Salvador Paiz
Un nuevo pacto educativo

Visualicemos el escenario de una escuela rural de Guatemala. Una escuela con muchas necesidades, sin servicio sanitario, sin piso, sin pupitres y sin pizarrón. Una escuela de difícil acceso que, por presiones del sindicato, durante varios días en el año cierra sus puertas. ¿Cómo es posible que esto siga siendo la realidad para tantas escuelas de nuestro país? Esto es prueba que somos un país con muchas dificultades en materia educativa, desde la falta de infraestructura adecuada, la falta de calidad educativa y la ausencia de meritocracia a nivel docente.



Más en esta sección

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Publicidad