[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Inteligencia Artificial el tema del Tigo Business Forum


foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – Este año se llevará a cabo la quinta edición del Tigo Business Forum, el 4 de septiembre en el Hotel Camino Real, las entradas están a la venta en Todoticket. El tema central del foro será: “Artificial Intelligence, the new reality of business” – “Inteligencia Artificial, la nueva realidad de los negocios”. El evento contará con la participación de expertos reconocidos a nivel internacional por sus aportes para el desarrollo y evolución de la inteligencia artificial, entre ellos:  Duncan Wardle, ex vicepresidente de innovación y creatividad de Walt Disney Company; Sir Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web, la URL y el HTML; y David Hanson, fundador de CEO  y diseñador y jefe de Hanson Robotics, quien estará acompañado por Sophia, el robot más parecido al humano.

“Este foro se ha posicionado como uno de los eventos empresariales más reconocidos en el país, por lo que, cada año buscamos que este foro presente las tecnologías más innovadoras para continuar apoyando a las empresas en su transformación digital” señaló María Ximena Rodríguez, chief experience officer de Tigo.

Recientemente, el Tigo Business Forum ganó el premio Bulldog oro por ser la mejor campaña “Business to Business”, el cual es un premio que reconoce lo mejor de las comunicaciones corporativas y relaciones públicas a nivel global.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Estrenos de intriga y suspenso

Los protagonistas de las series de esta semana tienen grandes retos. El primero, recordar quiénes fueron en el pasado, y segundo, encontrar su propósito en la vida.

noticia EVELIN VÁSQUEZ elPeriódico
Jóvenes exigen mejores condiciones laborales

La tecnificación y el aprendizaje del idioma inglés son las principales competencias que buscan los empresarios al contratar.

 

noticia Redacción/Oculta
Convocatoria

El Simposio Pasos a Desnivel mantiene abierta su convocatoria a participar en la actividad.



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad