[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya disponible en Guatemala


Se mantienen algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo del IP68, y la carga rápida e inalámbrica.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – Samsung Electronics anunció la llegada a Guatemala de su Galaxy S9 y Galaxy S9+, un dispositivo  concebido para transformar la manera en la que se da la comunicación.

“El nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ refleja la manera en la que Samsung inspira el mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora”, aseguró Allan Salazar, director de celulares de Samsung Latinoamérica en Guatemala.

“Samsung ha logrado colocar en manos de sus consumidores un teléfono elegante, con grandes prestaciones, y lo más importante, capaz de entregarte todo aquello que necesitas para expresarte de una manera única”, añadió Salazar.

La cámara del Galaxy S9 y S9+ llega con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. El Super Slow-mo, es capaz de captar 960 cuadros por segundo y, como parte de ella, Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.  Asimismo, la Doble Apertura (F1.5 –F2.4) deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, teniendo como resultado fotos nítidas en cualquier momento y lugar.

Por su parte, AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de cien características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita   expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera.

Un estilo diferente para cada gusto Desde ya los guatemaltecos podrán adquirir el Galaxy S9 y S9+ en sus versiones Midnight Black, Titanium Gray y el novedoso Lilac Purple.

Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, se integra a la cámara y se vale de tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para ofrecer información útil sobre los alrededores de un usuario.

Para completar la experiencia de entretenimiento, Samsung ha integrado altavoces estereofónicos afinados por AKG. Además, el Galaxy S9 y S9+ también es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados. Esta experiencia de audio se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan.

El Galaxy S9 y S9+ soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica –iris, huellas digitales y reconocimiento facial. Además, incluye, Intelligent Scan, una nueva verificación que usa colectivamente la tecnología de escaneo del iris y reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

Allan Salazar, director de celulares Samsung; Victoria Casasola, gerente de producto; HS Lee, Business Manager; Mónica Caicedo, gerente de Relaciones Públicas; Allan Barrios, gerente de mercadeo; y Carolina López, mercadeo.

Con este modelo usted podrá fabricar su propio “emoji”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
La Antigua

SOBREMESA

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Organismo Ejecutivo realiza 15 cambios y destituciones en un mes

La mayoría de los cambios realizados en las últimas semanas obedece a un “llamado de atención” hacia el gobierno, considera el sociólogo Manuel Villacorta.

noticia AFP
El Barcelona no extraña a Messi y derrota al Inter

El Barcelona, sin Messi, dio un recital de juego este miércoles para ganar 2-0 al Inter de Milán en la Liga de Campeones y ponerse líder en solitario del grupo B del máximo torneo europeo de clubes.



Más en esta sección

Tyson espera seguir combatiendo

otras-noticias

Atlético de Madrid no puede fallar

otras-noticias

Atlético de Madrid, sin margen de error

otras-noticias

Publicidad