[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lanzan convocatoria para Maestro 100 puntos 2018


Empresarios por la Educación realizó la invitación para participar en la entrega del reconocimiento a nivel nacional.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – En las instalaciones de Banrural, se llevó a cabo el lanzamiento del Premio Maestro 100 Puntos, en su treceavo aniversario, promoviendo la participación de docentes y directores que imparten preprimaria y primaria.

El evento fue presidido por representantes del comité organizador del premio, directivos de Empresarios por la Educación, auspiciadores, miembros del jurado y el viceministro de Educación Bilingüe Intercultural.

Edgar Guzmán, gerente general de Banrural dio la bienvenida y expresó con entusiasmo que para el banco es un gusto ser parte de esta iniciativa. Además indicó que este es el treceavo aniversario del Premio Maestro 100 Puntos y que se espera difundir más ampliamente las buenas prácticas educativas.

Maestro 100 Puntos abre su inscripción a partir de esta fecha y se cierra el 31 de mayo de 2018. Los interesados en participar podrán consultar la página de internet www.maestro100puntos.org.gt o acercarse a los centros de distribución de bases identificados en las agencias Banrural, agencias Way e Industrias De la Riva en todo el país.

Este reconocimiento tiene como objetivo honrar la labor de los maestros y directores, reconocer las buenas prácticas en el aula y centro educativo, motivar a los maestros y directores a realizar un buen trabajo, además de sistematizar y dar a conocer experiencias positivas en el área del aprendizaje, con el propósito  de que sean replicadas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Caen tres hombres por secuestro de niño: exigían Q800 mil

Comando policial los interceptado dentro de carro en Villa Nueva.

noticia AFP
Posible suspensión de cuatro jugadores “rojos” por dopaje

La Gerencia del CSD Municipal hizo pública la posibilidad de que cuatro de su jugadores sean suspendidos por dar «positivo con una sustancia estimulante que está contenida en suplementos vitamínicos», especificó en un comunicado oficial.

noticia
¿Un derby en la Champions?

Si las bolas extraídas este viernes en la sede de la UEFA en Nyon definieran un duelo Guardiola-Pellegrini, la otra semifinal sería automáticamente el derby Real Madrid-Atlético.



Más en esta sección

Ron Colosal, una experiencia limitada

otras-noticias

Camtur e Intecap lanzan herramientas de formación para prevenir COVID-19

otras-noticias

Sector de alimentos rechaza nuevas tasas de servicios del Ministerio de Salud

otras-noticias

Publicidad