[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Ficohsa renueva agencia


Esta reinauguración forma parte del cambio de imagen de las 46 agencias, las que contarán con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado financiero.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La agencia Ficohsa ubicada en el centro comercial Plaza zona 4, abrió sus puertas en 2012 y su remodelación pone a la disposición de los clientes, ambientes cómodos y amigables, además de la tecnología más avanzada del sector financiero en Guatemala. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00horas.

 

Área de atención al cliente.

Entre los servicios que ofrece la agencia se encuentran: banca de consumo, empresarial y de inversión; el anfitrión digital, en el que los usuarios podrán apoyarse para consultar todo tipo de necesidades, también el espacio de consulta telefónica exprés y un área de experiencia digital, que servirá para impartir tutoriales  sobre el uso de la banca y sus aplicativos móviles, así como los consejos sobre el manejo de finanzas personales.

 

El anfitrión digital de Ficohsa

“Para nosotros en Banco Ficohsa es muy importante poner al servicio de todos nuestros clientes los más altos estándares de calidad y tecnología que demuestran nuestra solidez y atención personalizada, logrando operaciones eficientes”, afirmó Juan Miró, director del Consejo de Administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza S.A.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Moreno elPeriódico
El reto de preservar un legado

Una campaña en línea intenta recaudar fondos para restauración, grabación y estudio de la obra de Joaquín Orellana, músico guatemalteco que ha experimentado con sonidos electrónicos por medio de sus muy particulares útiles sonoros.

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
«No será fácil conseguir un nuevo ministro de Finanzas” Juan Alberto Fuentes Knight

Juan Alberto Fuentes Knight, economista y exministro de Finanzas, considera que las renuncias de los ministros de Finanzas, Trabajo y Gobernación esta semana tienen un mensaje de aislamiento internacional para el país. También aseguró que aumentan los riesgos en el área fiscal con el deterioro de los ingresos tributarios y menos controles en el gasto público.

noticia Luisa Paredes El Periódico
Ministro de Ambiente presenta renuncia al presidente Jimmy Morales


Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad