[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

GNC anuncia al ganador de su promoción


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos — Con la finalidad de incentivar el cuidado de la  salud y el bienestar de las personas, GNC creó una dinámica que tuvo como beneficio final hacer entrega de Q100 mil en efectivo al afortunado ganador.

La dinámica consistió en que por cada Q500 de compra en las tiendas GNC Guatemala, las personas fueron acreedoras de un cupón raspable en el que pudieron ganar descuentos, productos, vales de gimnasio o comida, entre otros, los cuales se obtuvieron gracias al apoyo de proveedores y aliados comerciales. Luego de esto, los participantes llenaron con sus datos el cupón, el cual ingresaron al buzón para entrar al sorteo del premio mayor. Esta oportunidad estuvo a disposición de los clientes  durante los meses de julio y agosto.

“Es la primera vez que apostamos por una dinámica como esta, pues nuestro objetivo fue darle a las personas un incentivo adicional para que cuiden y mejoren su salud”, comentó Mauricio Jaschkowitz, director comercial GNC Guatemala.

La ganadora de los Q100 mil fue Virginia Montes. GNC felicita a la ganadora e invita a todos los guatemaltecos a que sigan cuidando su bienestar y salud.

 

Equipo de ventas de tiendas GNC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Indígenas de la Amazonía combaten el coronavirus o huyen de sus aldeas
noticia AFP
Argentina: ordenan arresto y desafuero de expresidenta y senadora Cristina Kirchner

La exmandataria es acusada de traición a la patria por haber firmado en 2012 un pacto con Irán que buscaba indagar a exaltos funcionarios iraníes acusados del atentado una mutual judía en 1994.

noticia AFP
Denuncian impunidad de militares que violan DD. HH. en México

La mayoría de las violaciones a los derechos humanos presuntamente cometidas por los soldados mexicanos que luchan contra grupos del narcotráfico quedan impunes a pesar de las reformas que permiten a las autoridades civiles investigar y juzgar esos crímenes.



Más en esta sección

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Esta es la nueva Nissan X-Terra 2021

otras-noticias

Vicepresidente confirma su decisión de no atender la reunión con la OEA

otras-noticias

Publicidad