[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Halloween presenta la impactante “Mia Me Mine”


Una fragancia que deja huella y se vuelve inolvidable.

foto-articulo-Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche realizó la presentación de la nueva fragancia “Halloween Mia Me Mine”, la cual se encuentra inspirada en una mujer que es impactante, poderosa y con una presencia inolvidable.

El nuevo perfume fue creado por Juliette Karaguezoglou para la marca Halloween y la modelo que utilizaron para la campaña fue Tegan Desmond.

La nueva creación será presentada en dos versiones: Mia Me Mine Eau de Toilette y Mia Me Mine Eau de Parfum, las cuales se encuentran en todas las tiendas Fetiche.

Notas olfativas:

Un Eau de Parfum Floriental Afrutado con un toque Chipre. Cuya protagonista es la “Digitalis Purpurea” una flor provocadora que acelera el pulso. El perfume crea un aura alrededor de la mujer que potencia su personalidad.

El frasco:

Recuerda la suavidad y líneas curvas de la silueta femenina, que contrasta con el tapón aristado y geométrico.

Mantiene su silueta ovalada en el cuerpo y recta en el tapón, pero transforma el color de la fragancia que deriva hacia un cálido tono coral. Su color malva profundo evoca los sueños, la feminidad y el misterio.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Justicia argentina autoriza extradición de Jaime Aparicio

El empresario fue detenido en Buenos Aires, Argentina, el pasado 20 de septiembre.

 

noticia
Este féretro biodegradable está hecho de hongos
noticia Luis Fernando Cáceres
Cuestión de prioridades

Acerca de elecciones y consecuencias



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad