[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ingrup apoya la campaña ¡A limpiar el mundo!


La empresa confirma su compromiso con el medio ambiente y busca la colaboración de los guatemaltecos.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – En el kilómetro 44.5 carretera a Pueblo Nuevo Viñas, finca Poza Verde, Santa Rosa, se encuentra ubicada la planta recicladora de Ingrup, una empresa comprometida a proteger el medioambiente y que con el objetivo de fortalecer la cultura de reciclaje en Guatemala, una vez más se une a la campaña mundial “A limpiar el mundo”, una de las actividades ecológicas más grandes a nivel mundial, la cual se realiza durante todo septiembre para inspirar a comunidades a limpiar, reparar y conservar el medioambiente.

Esta campaña se suma a los esfuerzos de responsabilidad ambiental que desde sus inicios ha venido demostrando, como es el aumento de la capacidad de su planta de reciclaje. Actualmente, recicla 1.6 millones de botellas plásticas diarias.

En esta edición de “A limpiar el mundo”, Ingrup se une con su programa “Juguemos limpio”, el cual  cuenta con aproximadamente 200 voluntarios que recolectan materiales plásticos en las playas de la Costa Sur de Guatemala. Como retribución a su aporte, los participantes reciben una compensación en víveres.

Próximas acciones

Para continuar consolidando su compromiso y liderazgo ambiental, Ingrup se ha trazado un plan de acción enfocado en la concienciación e involucramiento de niños y jóvenes en prácticas medioambientales. A nivel de operaciones, buscará aumentar el porcentaje de PET reciclado.

Ingrup invita a todos los guatemaltecos a ser parte del movimiento “A limpiar el mundo” y comunicarse al teléfono 2326-5600 para participar en programas de reciclaje.

14

Mil  contenedores, lo que equivale a llenar más de tres estadios de futbol, es lo que Ingrup ha recolectado en los últimos tres años.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
MAGA comprará Q200 millones en alimentos
noticia Tulio Juárez
“¿Porqué está preocupado el Presidente? Acaso es fácil el trabajo…” dice Jimmy Morales en discurso del Desayuno Nacional de Oración

“Guatemala es un país al que Dios la está liberando de muchos males… la quiere con mejor futuro”, afirma la fiscal general Thelma Aldana. Al evento asisten presidentes de organismos estatales y el influyente senador de EE. UU. James Lankford.

noticia AFP
Brady y Patriots por la historia en Super Bowl contra jóvenes Rams

Tom Brady perseguirá entrar en la historia del fútbol americano con su sexta corona de campeón en el Super Bowl el domingo, cuando sus New England Patriots se enfrenten a Los Angeles Rams del genio ofensivo Sean McVay en un duelo de estilos y generaciones que busca reescribir el futuro de la NFL.

 



Más en esta sección

Borrador automático

otras-noticias

Alcalde habría beneficiado a electores con programa de alimentos

otras-noticias

Fiscalía buscará a Cristina Siekavizza entre sepultadas como XX

otras-noticias

Publicidad