[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vuelve “El Rock de los Carros”


Más de 300 vehículos antiguos y también clásicos militares se presentarán en este evento.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Por décima ocasión, Super Cola se une a los esfuerzos de Casa de Misericordia con su apoyo a la 10ª Exposición de Autos Clásicos, “El Rock de los Carros”, que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas, en el Campo Marte.

El área de tribuna principal será el escenario para más de 300 vehículos de los años 1901 hasta 1980, de distintas marcas y países de fabricación. Como novedad se tendrá la participación del Ejército de Guatemala con sus vehículos militares clásicos. Además, dicha institución también aportó su granito de arena ya que otorgó de forma gratuita el espacio para realizar la exhibición. “El Rock de los Carros” es un evento para toda la familia en el que los asistentes podrán observar a detalle una gran variedad de autos antiguos, degustar la comida que estará a la venta y disfrutar de la música que amenizará la actividad. También habrá entretenimiento para niños, con los personajes de la película “Cars”.

Las entradas para “El Rock de los Carros” estarán a la venta en la taquilla el día del evento, con un valor de Q 40 para adultos y Q 20 para niños menores de 12 años.

La totalidad de los fondos recaudados en “El Rock de los Carros”, incluyendo las entradas, venta de comida, espacios y souvenirs serán a beneficio de las tres Casas de Misericordia ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
Mitos acerca del gobierno republicano

Todos los más altos poderes del sistema constitucional estadounidense están conferidos al Congreso.

noticia Francisco Rodríguez frodriguez@elperiodico.com.gt
Linchamiento en Villa Canales deja dos víctimas
noticia Tulio Juárez / Carolina Jiménez
“Agradecidos con Dios por devolvernos a nuestro bebé”, dice madre del recién nacido raptado en el IGSS-Renap de Mazatenango

Poco más de 48 horas después del hecho, un hombre y su mujer son capturados con el niñoYeisonn Estuardo Xitamul de la Roca durante allanamiento domiciliar en esa cabecera departamental.



Más en esta sección

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Seis departamentos se unen a las protestas en contra de Giammattei

otras-noticias

Galería: Vuelven cientos de guatemaltecos a la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Publicidad