[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Kiehl´s Dermatologist cuida tu piel


Productos para obtener un rostro más radiante y suave.

foto-articulo-Gente & Negocios

En la tienda Kiehl´s ubicada en Oakland Mall, se presentó un producto para el cuidado de la piel, que contiene el extracto de la cáscara de quinoa que ha sido formulada dentro de un tratamiento nocturno anti edad: “Kiehl’s Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate”, el cual ofrece acelerar el intercambio celular, refinar la textura y mejorar la uniformidad del tono de la piel para un resultado de piel más suave y radiante.

“Al enjuagar las semillas de quinoa, se notó que el desecho y la cáscara de este comenzaba a burbujear” comparte Roberta Weiss, jefe de Innovación de Producto para Kiehl’s Since 1851.  “Esta actividad llevó a la conclusión que la cáscara de quinoa tiene excelentes propiedades de exfoliación y muchos beneficios para la piel. Lo que una vez se consideró desecho, es ahora un descubrimiento científico único”, reafirma.

Para ofrecer una solución innovadora para quienes buscan alternativas que sean suaves para la piel, accesibles y que puedan utilizar en casa, en relación a una exfoliación química, los científicos de Kiehl’s utilizaron extracto de cáscara de quinoa formulada junto con ácidos de frutas, extracto de cactus y ácido fítico para desarrollar Nightly Refining Micro-Peel Concentrate. Esta innovación de múltiples beneficios ofrece un tratamiento nocturno anti edad altamente efectivo para uso en casa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Pavel Gerardo Vega pvega@elperiodico.com.gt
Quiquil: El despertar de una noche de tres décadas

El 27 y 28 de junio de 1982, el Ejército de Guatemala –al mando del general Efraín Ríos Montt– intentó destruir el caserío Quiquil, en Santra Cruz Barillas, Huehuetenango. La semana pasada, después de 33 años de espera, los familiares enterraron a 49 masacrados.

noticia
Foo Fighters presenta su nuevo sencillo «Shame, Shame»

La banda debutó con Shame Shame en Saturday Night Live, durante el tradicional grupo musical invitado del programa

noticia AP
Otorgan perdón a 165 personas en Egipto por el Ramadán

El presidente egipcio emitió un decreto el miércoles en el que perdonó a 165 personas, en su mayoría jóvenes condenados por violar leyes sobre manifestaciones y por delitos menores, ante la llegada del mes sagrado del Ramadán.



Más en esta sección

Quién es el diputado que aseguró que ante “cualquier comelón de frijoles”, él estaría de pie

otras-noticias

Depp pierde apelación ante juez que rechazó su demanda contra diario Sun

otras-noticias

Shilton no perdona a Diego

otras-noticias

Publicidad