[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gastronomía

Con los mejores platillos, presentaciones de tango y musicales, Palermo Bs.As. celebró su octavo aniversario


foto-articulo-Gastronomía

Palermo Bs. As. celebró el octavo aniversario del primer concepto gastronómico y restaurante de Grupo Palermo, el cual fue inaugurado en mayo de 2014 y está ubicado en el segundo nivel de Plaza Fontabella, zona 10 de Ciudad de Guatemala.

Durante estos ocho años, Palermo Bs. As. ha buscado sorprender el paladar de los guatemaltecos, manteniendo la esencia de la auténtica cocina argentina. El Chef Ariel Trod, socio y chef ejecutivo de Grupo Palermo, compartió: “Sorprender y enamorar a nuestros amigos con nuevas experiencias ha sido siempre nuestra misión. En todo momento estamos innovando, pero somos cuidadosos de mantener nuestra esencia; respetando y promoviendo la cultura y las técnicas de preparación propias de la cocina argentina”, aseguró.

En el lugar encontrará los mejores cortes y platillos argentinos, entre los que destacan Lomito, Costillar y Tomahawk de Palermo, Arrachera, La Maru, así como bebidas y postres exquisitos.

El Chef también envió una invitación a los guatemaltecos para conmemorar el octavo aniversario de Palermo Bs. As., a través de las diferentes actividades que se llevaron a cabo durante la semana de aniversario. “Esperamos que nuestros amigos y comensales puedan acompañarnos a conmemorar estos ocho años llenos de tantas experiencias y momentos memorables, tenemos preparadas muchas sorpresas”, expresó.

Inauguración de su nueva experiencia: Palermo Bs. As. En La Noria

El nuevo establecimiento llamado Palermo Bs. As. Zona 14, está ubicado en Plaza Comercial La Noria zona 14, y se convierte en el cuarto restaurante del Grupo; que se suma a Palermo Bs. As. Zona 10, Buenos Aires by Palermo y La Boca by Palermo.

Ariel Trod, chef ejecutivo y socio de Grupo Palermo; Enrique Urruela, presidente de la junta directiva de Plaza La Noria; Rodolfo Kuhsiek, socio director de Grupo Palermo; Abraham Az, gerente general de Grupo Palermo; e Iván Lucas, socio y junta directiva de Grupo Palermo. Durante la semana de celebración se hicieron distintas presentaciones de tango en los distintos restaurantes del Grupo.

En este nuevo restaurante es posible vivir la misma experiencia y degustar del menú de Palermo Bs. As. Zona 10, pero ahora también disponible en zona 14. “Nos sentimos muy complacidos de continuar creciendo para acercarnos cada vez más a nuestros fieles comensales, al presentar nuestra experiencia en La Noria, plaza comercial moderna que se caracteriza por su excelente variedad gastronómica”, puntualizó Trod.

El chef aseguró que los planes del grupo son seguir afianzando la marca y consolidar las experiencias en los cuatro restaurantes para que los guatemaltecos disfruten de la verdadera experiencia gastronómica argentina.

Con este anuncio, Grupo Palermo, brinda empleo a más de 120 personas en el área de cocina y servicio en sus 4 restaurantes. Convirtiéndose en generador de experiencias positivas para quienes los visitan y oportunidades de crecimiento para su equipo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Autoridades interceptaron a 59 migrantes en el interior del país
noticia EFE
Flurona, ni extraordinaria ni necesariamente más grave
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
LUCA: la historia del primer ser vivo de la Tierra


Más en esta sección

El cobre cae a mínimo de nueve meses por el temor a una recesión

otras-noticias

Francisco: América aún «es víctima de imperialismos explotadores»

otras-noticias

Xi defiende su modelo de Hong Kong en el 25 aniversario de su regreso a China

otras-noticias

Publicidad