[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gastronomía

Espectacular: una exquisita fusión de la comida guatemalteca


foto-articulo-Gastronomía

En el marco del Bicentenario de la Independencia de Guatemala, ‘Espectacular Restaurante: Guatemala Gastronomía, Fusión & Bar’, abre nuevamente sus puertas con una nueva ubicación en Fontabella HQ, zona 10 capitalina, ofreciendo a sus comensales una experiencia gastronómica renovada con una fusión culinaria inigualable.

Espectacular es un espacio gastronómico, fusión y bar, que exhibe en cada plato la esencia de la tradicional cocina guatemalteca. El arte culinario de ‘fusión’, es el resultado de mezclar diferentes ingredientes representativos de distintas naciones del mundo, convirtiéndose así, en una modalidad de cocina abierta a las propuestas culinarias internacionales.

Desde sus inicios, Espectacular sobresalió como un restaurante ‘show’, ofreciendo a sus visitantes espectáculos en vivo que reflejan nuestra historia, tradiciones y costumbres a través de representaciones folclóricas.

En conmemoración de los 200 años de Independencia de Guatemala, Espectacular volverá a ofrecer una temporada de funciones comenzando el próximo 11 de septiembre a las 18:45 horas en su nueva ubicación.

Se podrán apreciar distintas danzas como: Danza Maya, representación del Uno de Noviembre (Día de los Santos- Barriletes Gigantes de Santiago), representación de una boda de San Juan, Danza Ladina y Danza de los Venados. Para más información de las representaciones artísticas consulte sus redes sociales: @espectacularrestaurante.

En su variado menú, podrá encontrar deliciosas entradas como ‘Enchiladas’, ‘Samplers sabores guatemaltecos’ y ‘Deconstrucción de tamal con pancheta confitada’. Además, platos fuertes como ‘Pepián de tres carnes o pollo’, ‘Jocón’, ‘Subani´k de tres carnes’, ‘Hilachas’, ‘Camarones gratinados con queso chancol y salsa de chiltepe’.

También podrás disfrutar de platillos exóticos como ‘Lomito con salsa de café y ron Zacapa’, Róbalo’, ‘Jocón’, ‘Costillas en Barbacoa de Chile Guaque’, Culotte en salsa de chile cobanero’, Sopas (de frijol, Caldo de gallina y Kaki´k) y una amplia variedad de asados. Asimismo, para los amantes de los platos dulces, Espectacular cuenta con ‘Rellenitos’, ‘Plátanos en mole’ y ‘Mousse de chocolate con ron Zacapa’.


Brenda Zaldaña y Heidi Palma, Fundadoras de Espectacular ubicado en Fontabella HQ, en la zona 10 capitalina.

Brenda Zaldaña y Heidi Palma, fundadoras de Espectacular, respecto al nuevo menú fusión, opinan que: “Nos seguimos inspirando en nuestra cultura étnica, nuestra tradiciones, olores, colores y sabores; y ahora presentamos un menú fusión, en el cual recreamos nuevas experiencias que buscarán conquistar el paladar de todos nuestros visitantes, tanto guatemaltecos como extranjeros”.

No te quedes sin degustar esta maravillosa experiencia culinaria que seguramente te dejará con ganas de volver.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche
Acción Ciudadana denuncia a Moto ante la Junta de Disciplina

Por incitar a la desobediencia de una resolución judicial, el juez debe ser inhabilitado o destituido, a criterio de AC.

noticia Armando de la Torre
Sugerencias…

Nadie nos puede iluminar la senda de nuestros destinos sino nosotros mismos

noticia EFE
Mayorkas: “situación en la frontera es difícil”


Más en esta sección

“No queremos ser un campamento de migrantes”, dice presidente mexicano sobre crisis migratoria

otras-noticias

Qué es Sendero Luminoso y otras preguntas sobre esta guerrilla peruana tras la cremación de su fundador

otras-noticias

Biden promete “consecuencias” por represión de migrantes por guardias montados

otras-noticias

Publicidad