[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gastronomía

Cacao 70, con un atractivo menú lleno de chocolate en Forum Zona Viva


foto-articulo-Gastronomía

Tras un año atípico, el restaurante con franquicia canadiense, Cacao70, celebra su primer aniversario en las instalaciones de Forum Zona Viva en la zona 10. Con un menú variado, innovador y divertido, Cacao70 invita a  todos los amantes de la gastronomía, a visitar este increíble restaurante.

Cacao70 es un restaurante que ofrece una experiencia única. Empezando por la ubicación del lugar, en una de las zonas más céntricas y prestigiosas del país, hasta las instalaciones modernas y decoradas con detalles que destacan por su diseño “instagrameable” para sus clientes.

Se caracteriza por su concepto llamativo en el menú, con platillos dulces, salados y agridulces, pero sobretodo, Cacao70, resalta por las diferentes versiones de menús con chocolate que aplican en varios platillos, en distintas presentaciones y con sabores nunca antes vistos.

Un Menú innovador:

La gastronomía que ofrece Cacao70 se basa en la creatividad. Cuentan con un amplio menú que ofrece opciones de Brunch todo el día, así como waffles salados, dulces y agridulces que resaltan por ser diferentes y fuera de lo común. “Uno de los waffles favoritos es el Chicken Out Low, que mezcla ingredientes en el waffle, como salsa de aguacate con yogurt, pollo, tomate, tocino y queso.  Ofrecemos también opciones de waffles dulces  y dipeados, todos nuestros platos se adaptan a la necesidad de nuestros clientes” Comparten las hermanas Castejón, fundadoras de Cacao70 en Guatemala.

Los waffles dulces varían en ingredientes como smores, maple y chocolate.  Además ofrecen paninis, crepes, ensaladas, fondues y pizzas dulces y saladas. En cuanto a las bebidas, las fundadoras recomiendan el chocolate caliente, en sus versiones de chocolate oscuro, blanco y matcha. Si el consumidor  prefiere bebidas frías, recomiendan los shakes como el Pink Lady y Lotus, así como  los diferentes smoothies.

Actualmente, cuentan con un área de eventos especiales que ofrece un menú con combos especiales, para que puedan celebrar cualquier tipo de eventos personales.

Los precios en el menú van desde los Q41.00 en adelante.

Horarios:

Lunes: Cerrado

Martes y miércoles: 11:00am-8:00pm

Jueves y viernes: 9:00am-9:00pm

Sábados: 8:00am-9:00pm

Domingos: 8:00am-8:00pm

Redes sociales:

IG: @cacao70guatemala

TIKTOK: @cacao70guatemala

Facebook: Cacao70gua

Teléfono: 37277071

Además esta semana, estarán relanzando la página web, con una versión más amigable y fácil de usar,  donde podrán hacer sus pedidos en línea y conocer todas las novedades y platillos que se encuentran en Cacao70.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Plácido Domingo favorable a criticar el pasado “sin destruirlo”

Luego de ser acusado de acoso sexual, el llamado “Rey de la Ópera” vuelve a los escenarios y reflexiona acerca de su futuro.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Ordenan garantizar el acceso al transporte para personas con discapacidad
noticia EFE/AFP
Consejo de Seguridad de la ONU abordará crisis en Oriente Medio

Fuentes diplomáticas afirmaron que la ONU, con la ayuda de Catar y Egipto, inició una mediación a fin de lograr una distensión.



Más en esta sección

Sindicato de Empornac manifesta en contra de las autoridades de la portuaria

otras-noticias

Paris Saint Germain busca reivindicarse

otras-noticias

Colombia aplicará tercera dosis de vacuna anticovid a mayores de 70 años

otras-noticias

Publicidad