[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Lynner los rescata


La Nueva fue un duro rival, pero Comunicaciones gana con otro gol salvador del delantero, y supera a Santa Lucía para ser sublíder detrás de Antigua GFC.

foto-articulo-Fútbol

Comunicaciones sufrió con los desbordes de David Chuc; pero apareció de nuevo Lynner García al rescate, y con gol en cuatro minutos de descuento le dio el triunfo 1-2 a los blancos frente a la Nueva Concepción, en el partido disputado ayer en el estadio José Luis Ibarra de la Nueva.

Chuc fue casi imparable para la defensa blanca, y asistió a Igor dos Santos para el tanto del momentáneo empate a uno al minuto 20; después que los cremas abrieron el marcador al nueve con anotación de José Corena.

Lapso blanco Un pase de Carlos Castrillo desde la derecha fue tocado con taco por José Manuel Contreras para la llegada de José Corena a rematar a gol apenas al minuto nueve.

La jugada plasmó el adelantamiento total delMoyo, con presencia como enlace muy cercano por derecha e izquierda del área rival; y la contundencia de llegada del colombiano.

Lapso amarillo
El contragolpe de la Nueva fue vertiginoso. David Chuc metió un centro raso que Igor Dos Santos mandó al fondo de la red. Chuc fue muy difícil de tapar para Castrillo. Y el colombiano Armando Vargas, con movilidad y toque, conectaba bien en las bandas con Arrieta y Chuc.

Por eso la Nueva terminó el primer tiempo jugando en el arco de un Comunicaciones desinflado físicamente… Y triunfo blanco Asumió la iniciativa el equipo crema en el segundo tiempo, con el remiendo defensivo de acercar a Nicolás Samayoa a Carlos Castrillo (para tapar a Chuc).

Comunicaciones jugó casi todo el segundo tiempo en campo de los Potros. Hasta llegar al gol de Lynner García en el minuto 94, tras tres remates sucesivos, el último de Robles, para que RafaMorales le sirviera el tanto de la victoria al siempre “salvador” Lynner.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina /cespina@elperiodico.com.gt
Aldo Castañeda y su dedicación a salvar la vida de miles de niños y niñas

El pediatra cirujano cardiovascular y creador de la Fundación Aldo Castañeda falleció el día de ayer a sus casi 91 años. En febrero de 2018 se había retirado por completo de su función activa en Unicar.

noticia EFE
La Casa Blanca presenta plan para abordar la migración desde Centroamérica
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
EE. UU. nota influencia de narcotraficantes en funcionarios guatemaltecos

La corrupción hace de Guatemala un país de importancia estratégica para el tránsito de drogas y blanqueo de capitales, según informe.



Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad