[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Un Hulk muy enojado destruye una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood


foto-articulo-Farándula

No precisamente fue el hombre con super poderes que conocemos gracias a los cómics de Marvel. Pero alguien que usó la astucia del disfraz volvió a destruir la estrella del Presidente de los Estados Unidos, tal vez por algún descontento personal.

Tal como informa el portal TMZ, la policía de los Los Ángeles está en busca y captura de un hombre que el pasado viernes a las cinco de la mañana, disfrazado del Increíble Hulk, destrozó por completo la estrella del empresario, ahora presidente, causándole daños valorados en más de Us$5 mil. No obstante, la muestra del delito no ha durado demasiado pues, la estrella ya ha sido arreglada por unos operarios del Fondo para la conservación de la historia de Hollywood.

“Cualquier estrella, que haya sido vandalizada o destruida, da igual a quien pertenezca, será reemplazada por el Fondo para la conservación de la historia de Hollywood, una asociación sin ánimo de lucro y no partidista”

Rana Ghadban, CEO de la cámara de comercio de Hollywood, que son quienes entregan cada año las estrellas.

No es la primera vez que intentan destruir la Estrella de Trump en el Paseo de la Fama desde que es presidente de Estados Unidos. Se trata de la tercera vez en dos años que la estrella del inquilino de la Casa Blanca sufre graves desperfectos.Anteriormente, una persona usó un martillo neumático mientras que otra también la rompió con un pico y una maza. En ambas ocasiones se reparó en cuestión de horas y los individuos fueron detenidos por un delito de vandalismo que conllevó multas de hasta Us$ 4,400 y 20 días de servicio comunitario.

Trump recibió su propia estrella en 2007 por su exitoso papel en el concurso ‘El Aprendiz’, un programa de la cadena NBC donde los aspirantes competían por dirigir una de las empresas del magnate, así como por organizar los desfiles de Miss Universo.

*Con información de TMZ, Los Ángeles Times y Agencias Internacionales

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Teletranspórtate a tus recuerdos más preciados

Con el avance de la tecnología en cámaras para smartphones, tus fotografías quedarán tan nítidas que sentirás como si hubieras regresado en el tiempo.

noticia
Avión F-16 se estrella cerca de Washington durante misión de entrenamiento
noticia Lic. Luis S. Figueroa A. / luissalvadorfigueroa@yahoo.com
Miedo a perder sus históricos privilegios


Más en esta sección

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Allan Rodríguez es reelecto con el apoyo de 107 diputados

otras-noticias

Publicidad