[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Un nuevo escándalo de Kanye West genera más de 25mil visitas en Twitter


foto-articulo-Farándula

El polémico artista se volvió tendencia cuando anunció públicamente que se postularía para ser presidente de la nación estadounidense. También ha estado en el ojo de los medios desde sus mediáticos pleitos con su aun esposa Kim Kardashian, y hasta se ha hablado de una posible separación.

Ahora Kanye West volvió a retomar los titulares cuando decidió arrojar uno de sus Grammys al inodoro y posteriormente orinar sobre de él. El clip, de a penas 8 segundos de duración, se encuentra en la cuenta del artista en Twitter y también se puede ver en Youtube.

El célebre rapero, subtituló su publicación y dejó en claro que no se arrepiente de esto, escribiendo: “Créanme…No pararé”.

Del mismo modo, ha habido quienes mencionan que el video es falso y que Kanye, solo quiere causar controversia, aunque, en realidad, si resulta difícil decir con certeza si esto es real o no, pero las imágenes son sorprendentes y asquerosas también, podríamos agregar, tal como los internautas lo comentan.

Al parecer el rapero está enfurecido porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo ya que ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y está tratando de salir de su contrato con el sello.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”

aseguró el artista en una serie de mensajes de Twitter que ha ido borrando y añadiendo, y en los que también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que su canciones valdrían más que las de Taylor Swift.

*Con información de Infobae y agencias internacionales

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Retuvieron a autoridades municipales durante toque de queda en Momostenango

El alcalde y miembros del concejo que supuestamente realizaban una inspección del cumplimiento de la orden presidencial fueron interceptados por pobladores.

noticia
La unidad nacional es fundamental
noticia Redacción
Hombre señalado de atacar al alcalde de Ipala enfrentará proceso penal


Más en esta sección

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Allan Rodríguez es reelecto con el apoyo de 107 diputados

otras-noticias

Publicidad