[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Apple pone a estrellas al micrófono


foto-articulo-Farándula

Como una alternativa para reconectar al público con sus artistas favoritos en esta pandemia, Apple Music 1 reestructuró su plataforma, antes conocida como Beats 1, con un menú de shows conducidos por estrellas.

Lady Gaga, Billie Eilish, Backstreet Boys, J Balvin, Alanis Morissette y The Weeknd, entre muchos otros, se pondrán audífonos y se adueñarán del micrófono para incursionar en la locución de sus propios programas.

“Nuestros suscriptores aman la idea de escuchar a los artistas directamente y Apple Music está enfocada en esa conexión humana. Tenemos a los mejores expertos, que escogen cada una de las rolas para ponerlas en una playlist“, compartió el vicepresidente de Apple Music, Beats e International Content, Oliver Schusser.

“Pero al crear Apple Music Radio, le da a la gente la oportunidad de hablar de música junto al artista, y eso es lo que la vuelve tan emocionante, interesante y única. Nos permite hablar y tener el contexto junto a ellos. Eso es lo que amamos y esperamos que la audiencia también”.

Esta nueva etapa incluye dos nuevas estaciones online: Apple Music Hits, enfocada en Éxitos de los 80, 90 y los 2000, y Apple Music Country, presentando todo lo nuevo del género.

“El streaming se ha convertido en un lugar muy importante y eso nos dio una idea clara de lo que había que hacer, algo en donde se tuviera esa cercanía y los artistas tuvieran la libertad de mostrarse como son”, explicó Zane Lowe, conductor y director creativo global de Apple Music.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Solórzano Foppa: TuMuni es la caja chica del clan Arzú

El extitular de la SAT denuncia contratos que familiares del exalcalde Álvaro Arzú tienen en la comuna capitalina.

noticia EDITORIAL
Venezuela: el colapso final
noticia Jaime Barrios Carrillo
Gallina ciega


Más en esta sección

Alemania donará 100 mil pruebas PCR a Guatemala y capacitará a personal de laboratorios en Alta Verapaz y Quetzaltenango

otras-noticias

Presidente de Nicaragua critica el doble rasero de los medios

otras-noticias

Viva la revolución

otras-noticias

Publicidad