[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Tony Danza y Alyssa Milano regresan nuevamente en “Who’s the Boss?”


foto-articulo-Farándula
Tony Danza y Alyssa Milano

La vieja serie de comedia “Who’s the Boss?” (”¿Quién manda a quién?”) será resucitada para deleite de sus devotos fans. Tony Danza y Alyssa Milano retomarán sus papeles de padre e hija en una secuela que produce Sony Pictures Television, dijo el estudio el martes.

La serie original creada por Martin Cohan y Blake Hunter se transmitió de 1984 a 1992 y fue un éxito para ABC, aun cuando no fue bien recibida por la crítica. Un total de 196 episodios se transmitieron en sus ocho temporadas.

La nueva versión gira en torno al personaje de Danza, Tony Micelli, exbeisbolista y ahora amo de llaves retirado, y el personaje de Milano, Samantha. La hija vive en la casa donde la serie original se desarrolló y es madre soltera, dijo Sony.

El productor veterano Norman Lear, quien formó parte de la nueva versión de su serie original “One Day at a Time” (“Un día a la vez”), es uno de los productores de “Who’s the Boss?”, al igual que Danza y Milano.

La nueva comedia “explorará las diferencias generacionales, así como puntos de vista y estilos de crianza opuestos dentro de la dinámica de una familia moderna en 2020”, a tono con los programas de Lear,

Se lee en un comunicado que compartió la compañía Sony.

Sony dejó la puerta abierta para la participación de Judith Light, cuyo personaje de Angela solía discutir con Tony primero como su jefa y luego como su enamorada, y la de Danny Pintauro, quien interpretaba a Jonathan, el hijo de Angela.

Ellos “apoyan la nueva serie”, dijo el estudio. “El elenco se mantiene muy unido hasta el día de hoy y espera encontrar maneras creativas para trabajar con sus personajes en el programa”.

Katherine Helmond, quien fue nominada al Emmy y ganó un Globo de Oro por su papel de Mona, la madre de Angela, falleció en febrero de 2019 a los 89 años.

No se anunció si la canción de la serie original, “Brand New Life”, se escuchará de nuevo

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Katerin Chumil / Con información de Ferdy Montepeque / elPeriódico
Por “no idóneo”, niegan inscripción a Víctor Alvarizaes que busca reelegirse en Santa Catarina Pinula

Alcalde está señalado en tres casos: la tragedia de El Cambray II, indemnización millonaria pagada a su antecesor Tono Coro, y por el uso de fondos públicos en un mitin.

noticia María Aguilar
Gobierno inepto

Nos quedan más de tres años con estos gobernantes, ¿los podremos soportar?

 

noticia Edgar del Cid > elPeriódico
Esto se mira desde un satélite en la zona donde se estrelló el avión ruso

La imagen fue tomada aproximadamente una hora después de que el Tu-154 desapareciera de los radares, sobre el mar negro.

 



Más en esta sección

La SAT aprueba Tabla de Valores del Impuesto de Circulación de Vehículos

otras-noticias

«Podríamos haber ayudado más a Maradona», estima Klopp

otras-noticias

Rusia empezó a vacunar a sus militares contra el covid-19

otras-noticias

Publicidad