[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Bieber presenta una demanda de Us$20 millones por difamación


foto-articulo-Farándula

Justin Bieber, que volvió a ser noticia no gracias a un nuevo tema sino a una nueva controversia por acuso sexual, presentó una demanda de US$20 millones contra dos mujeres que lo acusaron de agresión sexual en Twitter la semana pasada, según compartieron medios como Blast y TMZ.

La semana pasada, el 20 de junio, un tuit circuló la red social que que detalla un incidente con Justin Bieber de una presunta agresión sexual que ocurrió en marzo de 2014 en Austin, Texas. La mujer que se idenficaba como Danielle tuiteó una larga declaración con detalles sobre el incidente.
Tras de esto, otra mujer, identificada como Kadi, también compartió su historia de una presunta agresión sexual por parte del cantante, solo que esta ocurrió en 2015 en Nueva York.

“Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema”.

Justin Bieber

Los rumores son rumores“, añadió el artista en la red social. También compartió que “el abuso sexual es algo que no se toma a la ligera” y que por respeto a tantas víctimas que tienen que enfrentarse a estos problemas de forma cotidiana, quería asegurarse de que reunía todos los datos “antes de hacer una declaración“.

De acuerdo con los documentos legales divulgados por medios de Estados Unidos, la demanda alega que ambas presuntas víctimas “planearon fraudulentamente buscar atención y fama publicando maliciosamente acusaciones despreciables, descaradamente falsas, fabricadas y difamatorias de que Justin Bieber participó en agresión sexual”, y que “es abundantemente claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Kim Kardashian felicita a Khloé por el nacimiento de su hija
noticia Rosalinda Hernández Alarcón
Aunque sean minoría, las voces críticas existen

Lo que se requiere es que más personas se sumen para multiplicarlas.

noticia Ferdy Montepeque
Pugna legal retarda compra de tarjetas para imprimir DPI

El Renap prevé contar con 4 millones de carnés para documentos personales el próximo año, según el Directorio de la Institución.



Más en esta sección

Congreso de Costa Rica aprueba polémica ley de pesca de arrastre

otras-noticias

Obras Sociales realiza sorteo de la Rifa Un Millón de Amigos

otras-noticias

Costa Rica alivia restricciones para entrada de turistas

otras-noticias

Publicidad