» Una mansión maya

Por: Evelin Vásquez

Hotel Mansión del Río es miembro de la Corporación Mercadeo Inmobiliario. El hotel abrió sus puertas en 1998 con un nuevo concepto de tiempo compartido, que dos años más tarde sería modificado por hotel de lujo, ofreciendo hospedaje a los clientes que pasaban a disfrutar de un descanso en su recorrido por la Ruta Maya.

En 2006 se realizó una ampliación al hotel, convirtiéndose en el complejo hotelero más grande en las orillas de Río Dulce y haciendo honor a su nombre Mansión del Río, ofrece un servicio de calidad y excelencia a sus huéspedes.

Una aventura en el agua

Los tres parques acuáticos de Mercadeo Inmobiliario son una atracción recreativa para las familias. Aquaventura se ubica en el kilómetro 79 en la autopista al Puerto Quetzal, Escuintla. Muy cerca se encuentra El ViejOeste en el kilómetro 77. Ambos ofrecen piscinas, churrasqueras, toboganes y áreas de convivencia. Por otro lado, está H2Olas en el kilómetro 177 carretera a las playas de Monterrico, Taxisco, Santa Rosa, con una piscina de olas y lugar para camping.

Bienestar y relajación

Hotel y Spa Santa Teresita se ubica en Amatitlán. Con una trayectoria de 58 años, es un lugar ideal para relajarse. Cuenta con 11 piscinas de aguas termales para todas las edades. Además ofrece saunas de vapor termal e hidroterapia y masajes combinados con productos naturales. Una de las atracciones es el circuito termal en Kawilal Spa, que consiste en sumergir el cuerpo en cuatro piscinas termales a distintas temperaturas durante diferentes periodos de tiempo.