[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Los nuevos integrantes de la serie HUAWEI Nova ya se encuentran en Guatemala


foto-articulo-Tecnología

Huawei Consumer BG presenta en el país dos nuevos smartphones. Los miembros más recientes de la familia nova: HUAWEI nova 8i y HUAWEI nova Y60. Dispositivos que destacan por su apariencia premium, especificaciones enfocadas en la fotografía, pantallas inmersivas y batería envidiable.

HUAWEI nova 8i

Presenta un diseño inspirado en la serie insignia Mate 30, con un panel trasero curvado 4D y un módulo de cámaras circular. En la parte frontal, incorpora una pantalla sin bordes LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2376 x 1080 con una alta gama de colores, para una visualización y diversión sin límites.

Tiene una batería de 4,300 mAh que admite tecnología de carga rápida SuperCharge de 66 W y es capaz de recargar el teléfono hasta un 60% en 17 minutos y el 100% en solo 38 minutos. Además, la batería interactúa con algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) de ahorro de energía para brindarte autonomía que dure todo el día.

Su potencia corre a cargo de un chipset Snapdragon 662, junto con 6GB de RAM que te permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y alternar entre ellas con fluidez, y 128 GB de almacenamiento, por lo que ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente. Además, integra EMUI 11, basado en Sistema Android y los servicios móviles de Huawei.

A nivel fotográfico, cuenta con una cámara selfie con un innovador algoritmo de belleza de IA de 16 MP y una cámara trasera cuádruple con IA compuesta por un lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. En pocas palabras, te ayudarán a capturar todos tus mejores momentos con detalles vívidos.

El precio de introducción del HUAWEI nova 8i es de Q3,299.00, e incluye la HUAWEI Band 6 y los HUAWEI FreeBuds 4i como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralo disponible en distribuidores autorizados en color Azul y en Tiendas Claro en colores Negro y Silver.

HUAWEI nova Y60

Cuenta con una pantalla FullView TFT de 6.6 pulgadas, con resolución HD+ la cual promete brindar una experiencia totalmente inmersiva. Además, su impresionante batería de 5.000 mAh brinda gran autonomía.

Tiene un procesador Octa-core, MediaTek Helio P35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB, y al igual que su compañero, integra EMUI 11, basado en Sistema Android y los servicios móviles de Huawei.

Integra un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado. Prometiendo resultados de alta definición. Conformado por un lente principal de 13 MP con HDR integrado, un lente ultra gran angular de 5 MP con campo de visión de 120º, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP con IA.

Finalmente, incluye un lector de huellas en el lateral en el botón de encendido proporcionando mayor comodidad y seguridad. Además de tecnología de audio Histen 6.1, ideal para los amantes de la música, con sonido 3D. Además de Huawei SuperSound para una mayor inmersión en los juegos, con un volumen de hasta 86 dB.

El precio de introducción del HUAWEI nova Y60 es de Q1,699.00 e incluye una HUAWEI Scale y una HUAWEI Gift Box como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralo disponible en colores Negro y Verde, en distribuidores autorizados y en Tiendas Claro en versión Prepago y Postpago.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Las derrotas anunciadas

La obligación de reconstruir y modernizar el Estado es irreversible.

noticia EFE
El BM avisa de «nueva década perdida» en América Latina si no hay reformas

Como sugerencias, el BM apuntó el rediseño de las políticas fiscales con mayor énfasis en los impuestos a la renta en lugar de los impuestos al valor agregado.

noticia Europa Press
¿Cannabis y suicidio? Un estudio los relaciona en adultos jóvenes

Los investigadores descubrieron que las mujeres que consumían cannabis a cualquier nivel eran más propensas a tener ideas suicidas.



Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad