[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

VMware ofrece un enfoque “Cloud Smart” para la era de nubes múltiples en VMworld 2021


foto-articulo-Tecnología

Durante VMworld 2021, VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció su estrategia para ayudar a los clientes a navegar la era de nubes múltiples con el lanzamiento de los servicios de VMware Cross-Cloud. Este grupo de servicios integrados ayudará a ofrecer un camino más rápido e inteligente hacia la nube para las empresas digitales, proporcionando a los clientes la capacidad de crear, ejecutar y proteger de mejor forma las aplicaciones en cualquier nube con libertad y flexibilidad.

Hoy en día, la organización promedio ejecuta aproximadamente 500 aplicaciones para impulsar su negocio, y esas aplicaciones se distribuyen entre las nubes. El 75% de los clientes de VMware confían en dos o más nubes públicas y el 40% utiliza tres o más. Este enfoque de nubes múltiples aumenta la velocidad y la innovación de las aplicaciones y permite a las organizaciones ser mucho más ágiles y resistentes. Sin embargo, un entorno de nubes múltiples es mucho más diverso, complejo y distribuido que cualquier otra cosa que las organizaciones hayan gestionado en el pasado. Esta complejidad a menudo fuerza compensaciones entre el movimiento rápido y la gestión del riesgo, lo que se traduce en una ejecución más lenta al tiempo que aumenta los costos. La estrategia de VMware se ha creado para ayudar a los clientes a eliminar estas difíciles opciones y desafíos, ofreciéndoles una potente combinación de libertad y control en su negocio de nubes múltiples.

“Las nubes múltiples es el modelo de negocio digital durante los próximos 20 años, a medida que industrias enteras se reinventan”, dijo Raghu Raghuram, chief executive officer, VMware. “Ya no se trata de un enfoque basado en la «nube primero», sino de ser «nube inteligente». Las organizaciones deben tener la libertad de elegir la nube “correcta”, en función de sus objetivos comerciales estratégicos. Gracias a nuestro enfoque basado en la nube, nos encontramos en una posición única para satisfacer a nuestros clientes donde estén y llevarlos a donde quieren ir. Damos a cada organización el poder de acelerar su innovación y controlar su propio destino en la era de nubes múltiples”.

“Durante el año pasado, las organizaciones adoptaron plenamente la transformación digital a medida que se vieron obligadas a responder a muchos cambios dramáticos, acelerando sus plazos de innovación en tiempos récord”, dijo Richard Villars, Vicepresidente del Grupo de IDC. “Las organizaciones dependen en gran medida de las tecnologías en la nube para evolucionar y escalar a medida que se transforman en competidores en una economía digital pionera. La estrategia centrada en las nubes múltiples de VMware lo coloca en una posición sólida para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las nubes múltiples y sus recursos en sus propios centros de datos para mejorar la resiliencia y el uso fiable de la tecnología para ofrecer mejores experiencias y resultados empresariales”.

Servicios de VMware Cross-Cloud para todas las Aplicaciones

Para ayudar a los clientes a navegar por la era de las nubes múltiples, los servicios de VMware Cross-Cloud ofrecen tres ventajas claves: un proceso acelerado a la nube, rentabilidad, flexibilidad y control en cualquier nube. Los servicios de VMware Cross-Cloud amplían las funciones del portafolio de productos de VMware para un mundo de nubes múltiples y permitirá a los clientes elegir los servicios necesarios en la nube deseada para satisfacer las demandas comerciales en constante evolución. Los servicios de VMware Cross-Cloud se componen de cinco componentes básicos:

  • Una plataforma de vanguardia para crear e implementar aplicaciones nativas de la nube;
  • Infraestructura en la nube para el funcionamiento y ejecución de aplicaciones comerciales;
  • Gestión de la nube para supervisar y gestionar el rendimiento y el costo de las aplicaciones en diferentes nubes;
  • Seguridad y redes que abarcan todas las operaciones de nubes múltiples para conectar y proteger de mejor manera todas las aplicaciones; y,
  • Un espacio de trabajo digital para empoderar a la fuerza de trabajo distribuida, junto con soluciones de la periferia para implementar y administrar aplicaciones nativas del borde de la red.

Durante VMworld 2021, VMware anuncia una serie de innovaciones que abarcan los servicios de VMware Cross-Cloud, entre las que se incluyen:

  • Infraestructura y Gestión en la Nube: Presentación de innovaciones en nubes múltiples para ayudar a los clientes a pasar a la nube de forma más rápida y segura, acelerar la modernización de aplicaciones y adoptar un modelo operativo en la nube.
  • Aplicaciones: Introducción de avances del portafolio de productos de VMware Tanzu para proporcionar a los desarrolladores la autonomía para crear e implementar aplicaciones en cualquier nube.
  • Edge: Presentación de VMware Edge, un portafolio de productos que les permitirá ejecutar y gestionar aplicaciones nativas en el borde de la red a través de varias nubes, en cualquier lugar.
  • Seguridad y redes: Presentación de innovaciones de seguridad para ofrecer una arquitectura Zero Trust de extremo a extremo dentro y en entornos de aplicaciones y nubes.

Para mayor información sobre cómo VMware ofrece una ruta más inteligente hacia la nube para los comercios digitales, visite el kit de prensa de VMworld21.

Acerca de VMworld 2021

VMworld 2021 es el principal evento de infraestructura digital y computación en la nube del mundo. VMworld cuenta con más de 600 sesiones y laboratorios exclusivos, más de 75 patrocinadores y varios eventos de networking para acelerar el proceso a una empresa definida por software, desde dispositivos móviles hasta el centro de datos y la nube. Los asistentes de VMworld tendrán un acceso sin precedentes a los conocimientos y herramientas que necesitan para dominar el nuevo panorama de la nube y transformar su negocio. Para mayor información sobre VMworld, visite: www.vmworld.com.

Acerca de VMware

VMware es el proveedor líder de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, permitiendo la innovación digital con control comercial. Como base confiable para acelerar la innovación, el software de VMware ofrece a las empresas la flexibilidad y la elección que necesitan para construir el futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a construir un futuro mejor a través de la Agenda Comercial 2030. Para mayor información, visite www.vmware.com/company.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City continúa con su fiesta

El Manchester City (1º) ganó (2-0) sin sufrir al Leicester (3º) para llevar a 17 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), este sábado en la 30ª jornada, en la que el Chelsea (4º) cayó 5-2 ante el West Bromwich Albion (19º), su primera derrota en la ‘era Tuchel’.

 

noticia Enrique García/elPeriódico
Educación pide ampliar su presupuesto para el próximo año
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Entrenamiento de fuerza aérea antinarcótica irrumpe en la ciudad capital

Vecinos reportaron extensos vuelos de helicópteros en las zonas 10 y 15 de la capital.



Más en esta sección

Cruz Roja reporta a 30 personas intoxicadas en Alta Verapaz

otras-noticias

Celtics, con gran triunfo

otras-noticias

Solskjaer, en la cuerda floja

otras-noticias

Publicidad