[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

La app de Google sigue fallando y afecta a usuarios de todo el mundo


foto-articulo-Tecnología

La aplicación de Google está experimentando problemas a nivel mundial este martes por los que los usuarios están sufriendo cierres inesperados o dificultades para abrir la app y recibiendo un mensaje que les advierte de que ‘Google continúa fallando’.

Según recoge el portal de alertas de caída de servicio Downdetector, los problemas en la aplicación de Google han tenido su punto álgido entre las 7 y las 8 de la mañana de este martes, con el 67 por ciento de usuarios que no pueden registrarse y el 33 por ciento que ni pueden buscar, aunque sin llegar a considerarse una disrupción importante.

Sin embargo, numerosos usuarios siguen reportando problemas en Twitter, donde informan de que reciben el mensaje de error ‘Google continúa fallando‘ (o ‘Google keeps stopping’, en el caso de usuarios en inglés).

Los usuarios afectados denuncian que el error se produce cada pocos segundos, lo que en algunas ocasiones no les permite deshabilitar la app, y que conlleva cierres inesperados de la aplicación o directamente la imposibilidad de abrirla.

Tras este mensaje de error, Google ofrece tres opciones a los usuarios: obtener más información sobre la app, cerrar la aplicación y enviar comentarios a la compañía para informar del error.

En este caso, son varios los usuarios que están indicando en las redes sociales que el problema se soluciona al desinstalar la última actualización de la aplicación de Google instalada en el dispositivo móvil, desde los tres puntos de la opción de información de apps.

Por el momento, Google no ha informado de este problema en su página de estado de aplicaciones, pero ha recomendado a algunos usuarios a través de su cuenta de Twitter que reinicien sus móviles para ver si el error remite.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Vendedores sobreviven a una Semana Santa atípica

Los visitantes disminuyeron por la pandemia del COVID-19.

noticia EFE
EE. UU. da visto bueno a refuerzo de J&J y Moderna

La FDA permite que la vacuna de refuerzo pueda ser diferente a la recibida originalmente.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Giammattei anunció compra de hospitales sin tener financiamiento

Mientras tanto, la construcción de seis centros hospitalarios públicos, para lo cual se aprobaron préstamos y donaciones, continúa retrasada.



Más en esta sección

Brigada militar instala puestos de vacunación móviles contra el COVID-19 en mercados

otras-noticias

“Uno de los grandes beneficios –de la educación diferenciada– es el alejamiento de los estereotipos de género”, Ana Lucía Asturias directora académica del Colegio Monte María

otras-noticias

Pobladores de Quiché captan lluvia para tener agua durante el verano

otras-noticias

Publicidad