[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

El spin-off de Uncharted se canceló luego de problemas de desarrollo


El videojuego que estaba siendo desarrollado por Bend Studio bajo la supervisión de Naughty Dog

foto-articulo-Tecnología


Según los informes, el juego no anunciado de la serie Uncharted se eliminó debido a problemas de desarrollo y el estudio pasó a otros proyectos. El reportero de Bloomberg Jason Schreier señaló que para empezar no había mucho “juego” allí y que en gran parte eran solo un montón de ideas generales que nunca despegaron y parecían ser más un dolor de cabeza para Bend que cualquier otra cosa.

Se detalló la semana pasada que Bend Studio había recibido un juego de Uncharted bajo la supervisión del creador de la franquicia Naughty Dog. La medida se produjo directamente después de que Bend Studio lanzó una secuela de Days Gone, pero Sony rechazó la propuesta. En su lugar, el estudio asumió el proyecto de Uncharted, ya que se consideraba más confiable, pero Bend Studio comenzó a sentir que estaba perdiendo su identidad y pidió ser eliminado del proyecto.

En realidad, se sabe poco sobre lo que Sony Bend tenía en mente para el juego Uncharted, pero Schreier señaló en The MinnMax Show que Bend logró que Sony retirara el estudio del juego en marzo de 2020. Schreier también señaló que el estudio realmente no lo había hecho, bloqueó un ángulo o historia en particular, pero no iba a ser Uncharted 5 y sería más un derivado. Ahora se cree que el juego está cancelado por completo, ya que Naughty Dog lucha en múltiples proyectos y era más el juego de Bend que el de Naughty Dog.

No sé si existe, era un proyecto de Bend. Fue un poco supervisado por Naughty Dog, supongo que simplemente va a desaparecer“, dijo Schreier. “Se suponía que era un spin-off de Uncharted, no era Uncharted 5. Seguro que habrá nuevos juegos de Uncharted en el futuro. Quién sabe si ese en particular continuará“.
Se esperaba que el juego tardara unos cuatro o cinco años en realizarse. Dado que el juego probablemente comenzó a desarrollarse en 2019 más o menos, eso significa que probablemente no se habría lanzado hasta 2024 si hubiera llegado a buen término. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que regrese de alguna otra manera o que otro desarrollador pueda recuperar algunas de las ideas y hacer algo nuevo desde que fue tan temprano.

Según el informe anterior, The Last of Us está siendo rehecho por Naughty Dog y el equipo también está trabajando en un proyecto multijugador para The Last of Us 2. La mayoría del personal está trabajando en el remake ya que el juego multijugador está mucho más lejos. a lo largo de. Queda por ver si Naughty Dog quiere o no retomar este juego inacabado de Uncharted después de que termine uno de estos proyectos.

Aunque Uncharted sin duda volverá en algún momento, puede ser mejor que permanezca inactivo por un tiempo. La querida serie terminó con una nota alta y le dio el espacio que necesita para respirar antes de volver a sumergirse. Este descanso permitiría a los fanáticos anhelar y apreciar otra entrega cada vez que llega. A menos que Sony sea realmente inflexible, quizás PlayStation pasará toda la generación sin un nuevo juego de Uncharted.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Conoce a Dexter, el perro que está cambiando la vida de un niño de 10 años al que le falta una pierna
noticia Por Ricky López Bruni
La de hágase la luz

Sin Filtros

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Accidente deja cuatro fallecidos en Coatepeque, Quetzaltenango

Un camión y un microbús de transporte colectivo chocaron.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Lluvias dejan una persona fallecida y más de 55 mil afectados

otras-noticias

El Señor de los Anillo lanzará nueva película en formato anime

otras-noticias

Nintendo promete “Metroid Dread” para octubre

otras-noticias

Publicidad