[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Apple reabre todas sus tiendas en EE.UU. por primera vez desde marzo pasado


Apple cerró por primera vez todas sus tiendas en el mundo -excepto en China- el 14 de marzo del año pasado y desde entonces ha ido reabriéndolas y cerrándolas intermitentemente según avanzaban las restricciones y los indicadores epidemiológicos en cada lugar.

foto-articulo-Tecnología

El gigante tecnológico Apple reabrió este lunes las últimas tiendas físicas que permanecían cerradas en Estados Unidos a causa de la pandemia de covid-19, lo que supuso que, por primera vez desde marzo pasado, todos sus establecimientos en el país vuelven a estar operativos.

Con la apertura de las tiendas en el estado de Texas, los 271 locales de los que la firma californiana dispone en el país vuelven a aceptar clientes en persona, aunque algunos de ellos operan bajo limitaciones como por ejemplo que se pueda acudir únicamente con cita previa.

Apple cerró por primera vez todas sus tiendas en el mundo -excepto en China- el 14 de marzo del año pasado y desde entonces ha ido reabriéndolas y cerrándolas intermitentemente según avanzaban las restricciones y los indicadores epidemiológicos en cada lugar.

Estados Unidos alcanzó este lunes 28.609.645 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 513.112 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

California, el estado más poblado del país, es también el más golpeado por la pandemia, con 52.128 decesos, seguido por los de Nueva York (47.615), Texas (43.697), Florida (30.852), Pensilvania (23.971), Nueva Jersey (23.252), Illinois (22.735) y Ohio (17.297).

En paralelo, el país ya ha vacunado completamente (es decir, con las dos dosis en el caso de las vacunas que las requieren) al 7,5 % de su población y con por lo menos una dosis al 15 %, según los datos actualizados de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
La DGT presenta denuncias por falsificación de documentos en transporte extraurbano

La entidad informó que la sanción según la ley es de una multa entre Q10 a Q100 mil.

noticia Maxime Popov | AFP
Rusia «frena» el funcionamiento de Twitter y amenaza con bloquearlo

En las últimas semanas, las autoridades rusas redoblaron sus críticas a las empresas estadounidenses Twitter, Facebook y YouTube, así como a la china Tik Tok, denunciando su omnipotencia y criticando su moderación de contenidos, especialmente políticos.

noticia AFP
Morata, un «juventino» que conoce bien a la zaga italiana

Muy criticado por su falta de puntería al comienzo de la Eurocopa, el jugador de la Juventus Álvaro Morata llega en forma a semifinales, el martes entre España e Italia (19h00 GMT), que contará con su eterna zaga de centrales, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, compañeros del delantero centro en Turín.

 



Más en esta sección

“Metaverso”, en desarrollo

otras-noticias

combatiendocorrupcion@fbi.gov

otras-noticias

Diputados afines a Sandra Torres se reúnen con constructor

otras-noticias

Publicidad