[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Samsung expone su accesorio Bluetooth para localizar objetos perdidos


foto-articulo-Tecnología

Samsung ha celebrado este jueves su primer evento Galaxy Unpacked del año, en el que ha presentado un accesorio rastreador, Galaxy SmartTag, que permite localizar en todo momento cualquier objeto en el que se haya enganchado.

Galaxy SmartTag funciona con conectividad Bluetooth Low Energy y se vincula con el ‘smartphone‘ Galaxy a través de la aplicación SmartThings, que permite ver en un mapa dónde se encuentra el objeto perdido.

Se puede enganchar en un llavero, un bolso o una maleta. Cuando quiera localizarse, el mapa de la ‘app‘ mostrará un indicador de proximidad y al pulsar un botón el SmartTag emitirá un sonido.

Galaxy SmartTag tiene un precio de 29,99 dólares. Además de este accesorio habrá un dispositivo más avanzado, SmartTag+, con banda ultraancha, y un tamaño diferente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Catástrofes climáticas en 2020, cada vez más costosas

La temporada récord de huracanes en el Atlántico, con 30 tormentas relevantes, algo sin precedentes, causó al menos 400 muertes y US$41 millardos en daños en Estados Unidos, Centroamérica y Caribe.

noticia Agencia Reforma
Fiscalía de Tamaulipas pedirá a Guatemala información de sobrevivientes de masacre

Los cuerpos de los migrantes guatemaltecos que fueron hallados calcinados serán repatriados la próxima semana. Los restos serán enviados en las condiciones en las que fueron encontrados, es decir, no serán cremados.

noticia AFP
Zidane da positivo al COVID

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al covid-19, informó este viernes el club, aunque “se encuentra bien”, añadió en rueda de prensa su segundo, David Bettoni, que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.

 



Más en esta sección

Dior viste de feminismo el Palacio de Versalles

otras-noticias

Jugadores estelares terminan sus contratos

otras-noticias

Abdicación, infidelidades y Megxit… los escándalos de la familia real británica

otras-noticias

Publicidad