[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Google suspende publicidad política por riesgo de violencia en EEUU


Big Tech ha anunciado una serie de acciones para detener el llamado a la violencia. Esta es una de las tantas acciones tomadas hasta ahora.

foto-articulo-Tecnología

Google anunció que suspenderá desde el jueves los anuncios políticos debido al riesgo de desatar más violencia como la del ataque de la semana pasada al Capitolio de Estados Unidos.

El gigante de la web dijo que hará una pausa en la difusión de avisos referidos al juicio político contra Donald Trump, la asunción del presidente electo Joe Biden o las protestas en Washington porque podrían ser usados para “explotar el evento o amplificar la desinformación”.

Qué esta pasando: Después de la toma del Capitolio en E.E.U.U. varias empresas conocidas como “Big Tech”, se han desligado o frenado el uso de sus plataformas para diseminar mensajes de odio. En otro caso, Amazon expulso a la plataforma Parlor de sus servidores.

Porque es importante: Los gigantes de la tecnología como Google, Facebook y Amazon han estado escrutinio durante el 2019 y 2020. Muchos legisladores los han acusado de practicas monopólicas en el pasado.

La toma de posesión: La Guardia Nacional ha llegado al Capitolio para resguardar el traspaso de poder al presidente electo, Joe Biden.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Nicaragua registró en 2020 caída del 67.4 por ciento en turistas y 61.5 por ciento en ingresos

Nicaragua registró en 2020 una caída del 67.4 por ciento en el número de visitantes extranjeros y de 61.5 por ciento en ingreso por turismo internacional debido a la pandemia del COVID-19, según un informe divulgado por el Banco Central nicaragüense.

noticia Sputnik
Qué pasa en el organismo si se deja de fumar

Cuando se deja de fumar, es difícil para el cuerpo reajustarse a su nuevo modo habitual de funcionamiento y por eso el exfumador suele experimentar malestares.

noticia AFP
Real Madrid confirma a David Alaba

El Real Madrid anunció este viernes que fichó al defensor austriaco David Alaba, hasta ahora en el Bayern Múnich, para las próximas cinco temporadas.

 



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad