[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

El aire acondicionado portátil de Sony te mantendrá fresco en cualquier clima


foto-articulo-Tecnología

Si tienes poca tolerancia al calor, puede ser tentador pasar todo julio y agosto estacionado frente a tu aire acondicionado. Pero no necesitas elegir entre estar cómodo y pasar tiempo al aire libre este verano. Como informa Gizmodo, el nuevo aire acondicionado portátil de Sony mantiene tu cuerpo fresco dondequiera que estés.

El Sony Reon Pocket originalmente estaba destinado a lanzarse con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los juegos se pospusieron debido a la pandemia de COVID-19, pero el verano llegó según lo programado y ahora cualquiera puede comprar su propio aire acondicionado portátil y personal para combatir el calor.

El dispositivo portátil utiliza el efecto Peltier para reducir la temperatura corporal hasta 23°F. Combina con una camiseta especial que puedes usar debajo de tu ropa; simplemente desliza el Reon Pocket en el compartimento debajo de la nuca y espera a que absorba el calor de tu cuerpo. El dispositivo puede configurarse para que funcione automáticamente o ajustarse para que coincida con tus preferencias personales de comodidad a través de una aplicación. Y si te molesta tanto el frío como el calor, puedes activar su función de calentamiento durante los meses de invierno.

El Sony Reon Pocket está disponible a través de la tienda en línea de Sony Japón por 13,000 yenes, o aproximadamente $120. Si estás buscando más formas de aprovechar al máximo tu verano, consulta estos productos.

Artículo por Mentalfloss

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 minutos
noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
La educación preescolar fue la más afectada por la pandemia en el sector privado

Ante la permanencia de la pandemia, el país tiene el reto de buscar cómo retornan los estudiantes que abandonaron la escuela por factores económicos o de conectividad.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Analistas políticos hacen un llamado a la transparencia en la elección de magistrados de Cortes


Más en esta sección

Roberto Eisenmann: “Martinelli ha sido el ladrón más grande que ha llegado a la presidencia”

otras-noticias

Federico Machado fue detenido en Argentina

otras-noticias

El imaginario

otras-noticias

Publicidad