[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Slack pronto permitirá que personas de cualquier empresa te envíen mensajes directos


foto-articulo-Tecnología

Para las personas que pasan la mayor parte de su vida profesional comunicándose con colegas que trabajan dentro de la misma empresa, Slack es extremadamente conveniente. Poder dar a cada tema, grupo y proyecto su propio “canal” para la discusión es una manera fácil de ayudarte a mantenerte organizado sin ningún esfuerzo adicional de tu parte. Sin embargo, si tu trabajo implica una colaboración constante con personas de otras empresas, probablemente termines usando bastante el correo electrónico.

Para alentar a todos a que alejen sus comunicaciones entre empresas de las bandejas de entrada de correo electrónico, Slack creó recientemente Slack Connect, una versión actualizada de la plataforma que te permite compartir canales con varias empresas. Y a principios de 2021, Slack Connect presentará una nueva función: la capacidad de enviar mensajes directos a los usuarios de Slack desde cualquier organización.

Antes de que empieces a preocuparte de que tu bandeja de entrada de Slack pronto se inunde con solicitudes aleatorias de extraños, hay un par de cosas importantes que debes tener en cuenta. Primero, la función es específica de Slack Connect, por lo que las empresas con suscripciones regulares a Slack no tendrán acceso a ella. En segundo lugar, para que alguien ajeno a tu organización pueda enviarte un mensaje de correo electrónico, deberás tener tu vínculo de mensaje directo privado o tu código QR. Si deseas invitar a la divulgación, puedes hacer pública esta información; o simplemente puedes reservarlo para personas que ya conoces.

“Podrías poner un enlace en tu perfil de Twitter o un código QR en tu tarjeta de presentación que la gente podría usar para conectarse contigo”, dijo a The Verge el fundador y director ejecutivo de Slack, Stewart Butterfield.

Butterfield lo comparó con la función PIN de BlackBerry, que permite a las personas enviar mensajes utilizando PIN, en lugar de direcciones de correo electrónico. La diferencia es que los miembros de Slack Connect podrán aprobar o rechazar mensajes de usuarios externos (similar a cómo Instagram y Facebook te permiten aceptar o rechazar mensajes directos).

Aunque los mensajes directos están destinados a ser privados por naturaleza, es posible que tu empresa tenga acceso a los tuyos. A continuación, te mostramos cómo comprobarlo.

Artículo por Mentalfloss

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal/Cultura
Joaquín Orellana aterriza en Nueva York

El artista presenta su obra en la ciudad estadounidense.

noticia AFP/UNIVISION
Trump presionado a renunciar o enfrentar otro juicio político

La cuenta de Twitter del Presidente fue suspendida, de forma permanente por “riesgo de incitación a la violencia”.

noticia
Pasar solo cinco minutos en la naturaleza podría mejorar tu estado de ánimo


Más en esta sección

Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona

otras-noticias

ONU crea oficina contra las drogas y el delito en Honduras

otras-noticias

Una tierna niña cree que todo es un dispensador de gel

otras-noticias

Publicidad