[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Spotify adquiere Megaphone


foto-articulo-Tecnología

Spotify Technology S.A. (NYSE:SPOT), el servicio de suscripción de streaming de audio más importante del mundo, anunció hoy que la empresa cerró un acuerdo definitivo para la adquisición de Megaphone, una de las plataformas de anuncios y publicación de podcasts más innovadora a nivel mundial. Juntos, Spotify y Megaphone ayudarán a los anunciantes y publicantes de podcasts a desplegar todo el potencial de los podcasts. Las dos empresas lograrán este objetivo con la potencia de Megaphone Targeted Marketplace (el mercado dirigido de Megaphone) y Streaming Ad Insertion, el servicio de inserción de anuncios que se pondrá a disposición de publicantes externos por primera vez.

Con esta adquisición, Spotify continúa trabajando en pos de su objetivo de convertirse en la plataforma de audio líder en el mundo y se enfoca en el desarrollo de la monetización del audio en el sector. La adquisición se da tras el lanzamiento de Streaming Ad Insertion de Spotify, una innovadora tecnología para anuncios de podcasts que ofrece la intimidad y calidad de los anuncios tradicionales de podcasts con la precisión y la transparencia del marketing digital moderno de hoy día.

Ahora, los anunciantes podrán tener una participación activa en la sección de podcasts originales y exclusivos de Spotify y ampliar el alcance a través de Megaphone Targeted Marketplace. Para los publicantes de podcasts, la adquisición desplegará herramientas innovadoras que les ayudará a obtener más rendimiento de su trabajo. Esto incluye la oportunidad de optar que se monetice su contenido y conectar a su audiencia con una demanda aún mayor de anunciantes. Tras el cierre de la transacción, Spotify pondrá a disposición el servicio de Streaming Ad Insertion para todos los publicantes de podcasts en Megaphone, la primera vez que este tipo de tecnología se encontrará disponible para terceros. A través de Streaming Ad Insertion, los publicantes de podcasts podrán ofrecer audiencias de podcasts con mayor valor para los anunciantes en base a as impresiones confirmadas de los anuncios.

“Aún estamos en los primeros capítulos en la historia del sector del streaming de audio, pero no caben dudas de que este sector tiene un gran potencial”, comentó Dawn Ostroff, director de contenido y publicidad de Spotify. “Tenemos grandes expectativas de que Megaphone trabaje junto a Spotify en la misión de acelerar una monetización más inteligente de los podcasts para nuestros anunciantes y publicantes de podcasts, en base a una audiencia clasificada en niveles y tecnología de vanguardia”.

“Es un enorme orgullo unirnos a Spotify para trabajar en el avance tanto del medio de podcasts y como de los anunciantes”, señaló Brendan Monaghan, director ejecutivo de Megaphone. “Estamos convencidos de que el valor en común de Megaphone y Spotify en la innovación hará avanzar el ecosistema de podcasts en todo el mundo”.

El cierre de la transacción se encuentra sujeta a aprobaciones regulatorias ordinarias.

Acerca de Spotify Technology S.A.

Spotify transformó el consumo de música para siempre al momento de su lanzamiento en 2008. Descubra, gestione y comparta más de 60 millones de canciones y más de 1,9 millones de títulos de podcasts, de forma gratuita, o mejore su suscripción a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas para escuchar música, como una mejor calidad de sonido, el modo sin conexión y a pedido, y la posibilidad de escuchar sin avisos publicitarios.

Hoy en día, Spotify es el servicio de suscripción de streaming de audio más grande del mundo, con una comunidad de más de 320 millones de usuarios, incluidos 144 millones de suscriptores en 92 mercados.

Utilizamos nuestros sitios web de Investors y For the Record, además de otras redes sociales enumeradas en la pestaña “Resources – Social Media” de nuestro sitio web para la divulgación de materiales de información de la empresa. Para obtener más información, imágenes o ponerse en contacto con el equipo de prensa, visite https://newsroom.spotify.com/.

Acerca de Megaphone

Megaphone es una empresa de tecnología de podcasts que ofrece capacidades de hosting e inserción de anuncios para publicantes y ventas de anuncios dirigidos a socios de marca. La plataforma de Megaphone conecta a realizadores de podcasts de nivel empresarial y a empresas de medios con las mejores herramientas para la publicación, monetización y medición de su contenido de audio. Megaphone Targeted Marketplace (MTM) revolucionó la publicidad en los podcasts al ofrecer a las marcas un alcance a las audiencias sin precedentes, una medición veraz, ejecución eficiente y seguridad de la marca garantizada. Megaphone Creative Solutions (MCS) ofrece servicios creativos de extremo a extremo a los anunciantes, con el desarrollo de anuncios de audio innovadores que atraen la participación del usuario y generan resultados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
2017 el año de la incertidumbre

El mayor grado de incertidumbre que a millones de guatemaltecos preocupará está relacionado con el papel que jugará la nueva Junta Directiva del Congreso.

 

noticia Amílcar Álvarez
“Dominus boviscum”*

Es hora de aprender a pensar y decidir el futuro.

noticia Miguel Ángel Albizures
El magistral juez Gálvez

La forma de hilvanar y utilizar las pruebas por parte del juez Gálvez para llegar a resolver conforme a derecho, dejó perplejos a acusados y abogados defensores.



Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad