[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

#LikeAViking Assassin’s Creed Valhalla presenta nuevo trailer


Ubisoft lanzó un nuevo avance cinematográfico del esperado videojuego que estrenarán el próximo 10 de Noviembre

foto-articulo-Tecnología

El último avance de Assassin’s Creed Valhalla brinda a todos un tutorial amigable sobre los conceptos básicos de la vida vikinga, que incluyó saqueos, incursiones y varias otras cosas que harás en el juego.

En el avance más reciente, que se puede ver a continuación, el personaje principal del juego, Eivor, guía jovialmente a la gente a través de las cosas que harán cuando comiencen su viaje en Inglaterra durante el siglo IX.

Además de lanzarse en las consolas de la generación actual, Assassin’s Creed Valhalla también se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 como título de lanzamiento para las consolas de próxima generación de Microsoft y Sony. Además, Ubisoft está adoptando por completo el estándar 4K / 60FPS para sus títulos de próxima generación, ya que recientemente revelaron los siguientes detalles para el juego en Xbox Series X y PS5.

Xbox Series X: disfruta de la misteriosa aurora boreal de Noruega o la majestuosidad de Stonehenge en Inglaterra con una resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X.
PlayStation 5: los jugadores de PS5 pueden sumergirse en el impresionante mundo abierto con el poder del motor de audio Tempest 3D para escuchar el entorno que los rodea, junto con imágenes detalladas de 4K y 60 cuadros por segundo.
Ubisoft tiene algunos planes bastante ambiciosos para Assassin’s Creed Valhalla, y en agosto, el director narrativo del juego, Darby McDevitt, le dijo a Gaming Bolt cómo están tratando de cambiar drásticamente la fórmula tradicional de los juegos de rol con su próximo lanzamiento.

“Una de las primeras cosas que nos preguntamos al hacer Assassin’s Creed Valhalla fue ‘¿El formato tradicional de Main Quest / Side Quests funciona para un vikingo que invade un país hostil?’ La respuesta fue un rotundo ‘no’. Traditional Side Quests, como que encuentras en casi todos los juegos de rol, simplemente no tenía sentido para nuestro personaje.

Crédito de foto Ubisoft Youtube

“Al adoptar este formato, nos dejó mucho espacio para momentos narrativos más pequeños e íntimos esparcidos por todo el mundo, momentos que llamamos Eventos Mundiales: innumerables pequeños sucesos, historias paralelas y encuentros surrealistas en los que los jugadores pueden participar cuando ven. ajuste. No se registrarán en tu registro de misiones, pero despertarán tu curiosidad «

Después del lanzamiento del juego, Ubisoft agregará una tonelada de contenido para las personas que compraron el pase de temporada, incluidas varias expansiones de historias que llevarán a los jugadores a otros países como Francia e Irlanda.

Assassin’s Creed Valhalla está programado para ser lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 10 de noviembre, y junto con PlayStation 5 y Xbox Series X en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Liderada por Guaidó, la oposición busca la «hazaña» de pasar ayuda a Venezuela
noticia Phillip Chicola
Las movilizaciones 2.0

Espontáneas y autónomas, pero sin liderazgos ni programas.

noticia Javier Brolo / asies
Reformas atascadas

Responsabilidad política y social.



Más en esta sección

Embajada de Japón dona cinco mil mascarillas a Guatemala

otras-noticias

Gobierno estadounidense continúa con apoyo a damnificados por tormentas

otras-noticias

Familia busca a su perro perdido en Antigua Guatemala

otras-noticias

Publicidad