[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Ahora puedes invitar a un elefante a tus llamadas en Zoom


foto-articulo-Tecnología

Dada la prevalencia de las llamadas de Zoom en lugar de las reuniones en persona, todos nos estamos acostumbrando a comunicarnos a través de las pantallas de las computadoras. Una nueva adición a eso, cortesía de Human Elephant Learning Programs Foundation (H-ELP) en asociación con Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF) es una llamada de Zoom con un elefante en un fondo innegablemente mejor que el suyo: la antigua jungla del norte de Tailandia.

Los participantes reciben una visita de diez minutos con un elefante por $ 100 y una introducción adicional de dos minutos y una sesión de preguntas y respuestas de tres minutos con un experto en elefantes por $ 200 con todos los fondos destinados al mantenimiento de los elefantes. Debido al cierre de Tailandia en marzo y al declive del turismo en general debido al COVID-19, los fondos para apoyar a los elefantes se han reducido. Como explica Marlee Horobin, presidenta de H-ELP, los elefantes asiáticos ya están en peligro debido a la caza furtiva y la pérdida de hábitat. “El agotamiento de los fondos para apoyar a los elefantes domésticos significa que existe un riesgo real de que muchos puedan morir de hambre o que sus partes terminen en otra parte de Asia con fines medicinales”, dice. “Esta es una oportunidad para que recaudemos fondos para evitar eso”.

Los fondos que podrían haber venido de Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort para apoyar a los 23 elefantes que viven en la jungla circundante también se han reducido desde que el complejo se cerró como parte del cierre y, aunque reabierto ahora, solo los residentes tailandeses pueden visitar. Como explica John Roberts, Director del Grupo de Sostenibilidad y Conservación de Anantara, alimentar a un elefante cuesta $ 20 por día, $ 18,000 al año y el resort ha asumido el mantenimiento de tres elefantes adicionales que habían sido apoyados por uno de los 85 campamentos que cerraron. durante el encierro. El complejo, junto con organizaciones internacionales de elefantes, también está subvencionando los salarios de los veterinarios para tratar a cualquier elefante al norte de Bangkok.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
CSJ aún no conoce el amparo de Sandoval
noticia Editorial
Las remesas hacen la diferencia


Más en esta sección

Merkel y Scholz intentan movilizar a los electores en Alemania ante unos comicios impredecibles

otras-noticias

Liberación de ejecutiva de Huawei y de dos canadienses pone fin a tres años de crisis diplomática

otras-noticias

En ruta a EE. UU., haitianos ayudan a venezolanos en frontera colombo-panameña

otras-noticias

Publicidad