[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Datadog Signs Cloud-Computing Partnership With Microsoft


foto-articulo-Tecnología

El experto en seguridad de computación en la nube y monitoreo de sistemas Datadog (NASDAQ: DDOG) acaba de firmar una asociación estratégica con el gigante tecnológico Microsoft (NASDAQ: MSFT). El acuerdo pone las herramientas de Datadog a disposición de los clientes de Microsoft Azure como un servicio de primera clase. La asociación Azure de Datadog se lanzará al público en octubre y, mientras tanto, aceptará una pequeña cantidad de clientes de vista previa.

¿Qué hay de nuevo?

La integración de Datadog incluye un proceso de configuración automatizado que facilita la implementación de un servicio de monitoreo para cargas de trabajo de computación en la nube. Dado que las herramientas se presentan como productos nativos en la plataforma Azure, a los clientes de clase empresarial les resultará fácil aplicar presupuestos asignados y activos de Azure prepagos a la supervisión de Datadog.

Los usuarios de Azure ahora pueden implementar Datadog en sus hosts basados ​​en la nube y aplicaciones web en minutos. Los archivos de registro y las métricas de rendimiento se pueden enviar a la plataforma Datadog con un par de clics. El sistema proporciona un panel de control fácil de usar para un control granular sobre los activos de Azure que Datadog debe monitorear. Muchas partes de la configuración de monitoreo se pueden automatizar por completo.

A través de la plataforma basada en Azure, los servicios de Datadog también pueden monitorear el estado, la seguridad y el rendimiento de los activos que se ejecutan en diferentes plataformas de computación en la nube, y las herramientas de monitoreo pueden trabajar junto con soluciones de la competencia, como los paquetes de automatización de código abierto Puppet. y Chef.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Un ciclista se topa de bruces con un puma durante una ruta de montaña

El hombre trató de grabar al escurridizo puma, el cual se alejó corriendo.

noticia Europa Press
Conoce a Shuvuuia, un dinosaurio diminuto que cazó en la oscuridad

El hallazgo, presentado en Science, fue resultado de nuevo estudio dirigido por el científico de la Universidad de Witwatersrand, el profesor Jonah Choiniere, que buscó investigar cómo se comparan las habilidades visuales y auditivas de los dinosaurios y las aves

noticia
The Conjuring 3 y Los Warrens, el problema delsuspenso de las películas

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene algunos spoilers de The Conjuring: The Devil Made Me Do It, ahora en cines y en HBO Max.



Más en esta sección

Laboratorio de Datos reporta un exceso de mortalidad de 25 mil 17 personas

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Municipalidad Indígena de Sololá da un ultimátum a Giammattei y a Porras

otras-noticias

Publicidad