[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tecnología

Chromecast lanza software remoto de Google TV por $ 50


foto-articulo-Tecnología

Google presentó el miércoles un nuevo dispositivo de transmisión Chromecast de $. 50 (Q. 385.00), denominado Chromecast con Google TV, en una renovación de su simple dongle de TV para adaptarse mejor a los cambios radicales del mundo de la transmisión en los cuatro años desde su Chromecast Ultra de $ 70 salió. Y esta vez, la última versión de Chromecast agrega un control remoto y una interfaz personalizada llamada Google TV.

El nuevo Chromecast estuvo disponible de inmediato para comprar en los EE. UU. Cuando Google lo anunció, incluso en la tienda en línea de Google y en otros minoristas como Best Buy. Para el jueves por la mañana, parece que se agotó en Walmart. También está agotado un acuerdo en la tienda en línea de Google, que incluyó el nuevo Chromecast con seis meses del plan de $ 13 al mes de Netflix por un total de $ 90 (para ahorros de $ 38). Estará disponible el 15 de octubre en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido, y las personas en esos países pueden reservar el dispositivo ahora.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Mali Kabs, la niña británica de cuatro años que canta Selena
noticia AFP
Laporta critica al Paris SG por intentar fichar a Messi

El exmandatario del Barcelona y candidato de nuevo a la presidencia del club azulgrana, Joan Laporta, consideró este miércoles “una falta de respeto” que el PSG “diga públicamente que va a fichar a Leo Messi”.

 

noticia Roberto Antonio Wagner
Un área de influencia en añicos

Es cuestión de tiempo para que Nayib Bukele apruebe las elecciones indefinidas y se proclame emperador de su pequeño país.



Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad